Duda sobre LTD EC50 y un ampli

Legio
#1 por Legio el 02/08/2015
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria empezar a tocar. Me ha llamado la atencion este modelo en particular:

Una LTD EC50 SSB (teneis las epecificaciones tecnicas en el link):
http://www.audiomusica.com/catalogo/ec50-lec50-ssb-guitarra-elec-ltd.html

Un amplificador Hartke combo 15w g-15r:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=49746

Tengo un presupuesto de 300 a 400 €
Sobre la guitarra he de decir que la probe en tienda y me gusto el sonido que tenia, tambien me era extremadamente comoda, con un sonido que tambien me gusto. Me gusta el rock, metal, power metal y speed metal, en especial grupos como Tierra Santa o AC/DC, pero como soy nuevo en esto y basicamente no tengo idea sobre si es buena o no, me gustaria que me dijerais que os parece para mi estilo musical y como guitarra, y si de haber otras cuales me recompendais algunas que sean parecidas por un precio similar.
Sobre el amplificador me gustaria tambien saber vuestra opinion sobre si es bueno o no y cual me recomendariais vostros, entrando todo en el presupuesto que menciono arriba.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Legio
#2 por Legio el 03/08/2015
Nadie que me pueda ayudar?
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 03/08/2015
Las Ltd son de las mejores marcas y sobre todo a prueba de bombas, esa marca esta casi dirigida a géneros de metal y similares así que te hara muy bien, en cuanto al amplificador no sabría decirte, podrías checarte el Roland cube 15xl que trae efectos pre instalados, también de guitarras podrías buscar un poco mas, pues la guitarra que mencionas esta muy buena pero puedes conseguir una un tanto mejor por casi el mismo precio, como las Cort, por ejemplo, saludos
Subir
jocaker
#4 por jocaker el 03/08/2015
Yo miraría en el compraventa. Con 400€ hay cosas majas. He visto un Laney a válvulas por menos de 200€ y algún Roland Cube que suele tener muy buenas opiniones.

Yo también tengo una LTD y me encanta, me parace muy cómoda y bien acabada dentro de su precio,claro. Sin salirte del presupuesto, puedes encontrar alguna EC-256, que es un salto sobre la que propones. También hay algún otro modelo interesante.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo