Duda sobre el golpeador...

vibrattos
#1 por vibrattos el 02/09/2009
Pues, nunca había tenido una guitarra con golpeador, hoy mi tío me regalo su Squier (que sabra dios cuantos años tiene).

Y pues, el golpeador (que en sus momentos fue blanco blanco*) ahora lo veo mas obscuro, y las pastillas, se ven casi amarillas, iva a limpiarlo con ether o algo así, pero mejor pongo mi duda en el confiable guitarristas.info.

Espero no haber repetido el tema, busque y no encontre exactamente lo que quería.

De antemano , muchas gracias.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 02/09/2009
Yo lo que haria es una buena limpieza y lubricado a fondo y ya está.

Hay gente que paga dinero por una guitarra envejecida artificialmente. Tú ya la tienes.

Saludos.
Subir
vibrattos
#3 por vibrattos el 03/09/2009
rolum escribió:
Yo lo que haria es una buena limpieza y lubricado a fondo y ya está.

Hay gente que paga dinero por una guitarra envejecida artificialmente. Tú ya la tienes.

Saludos.


Pues, la desarme, la limpie a fondo, el diapason, el braso, limpie el puente que estava con oxido y polvo, ajuste el alma, étc... pero lo que me incomoda es el color de las pastillas, en comparación con el golpeador se ven por poco amarillas, y la he limpiado con trapitos y jabón* y no se le va el color amarillesco'.

Gracias por la respuesta, me dijeron por ahí que con Pinol se quitara, lo ire a hacer, haber si da resultados.

Saludos igual ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas