Duda sobre Fender Telecaster

Erick Corrales
#1 por Erick Corrales el 17/06/2016
Alguien me puede explicar por qué está Telecaster dice Squaier Series
Subir
Erick Corrales
#2 por Erick Corrales el 17/06/2016
Esta es la pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
13457616_1291395870890145_1993056117_n.jpg
Subir
BASS67
#3 por BASS67 el 17/06/2016
Hola. Creo que eran eso, Squiers hechas en Mexico a mediados de los 90's. Con maderas como las MIM, pero componentes, electrónica y demás, más sencillos que las Fender mexicanas que todos conocemos. A ver si algún experto del foro confirma lo que digo o tiene más información. Saludos.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 17/06/2016
mn4... esa guitarra es de 1994, año en que se quemó supuestamente la fabrica de fender en mejico, (será anterior o posterior al presunto incendio?) te animo a buscar informacion al respecto y que seas tu mismo el que llegue a sus propias conclusiones... yo me he comprado una strato del 95 para probar que fue lo que sucedio cuando se quedaron sin stock de material ;)

despues del offtopic te digo algo que veo ya mas relacionado con lo de squier series, el clavijero por ejemplo es mas squier, me suena de haberlo visto asi en squier japos. es como mas plasticoso y como de juguete que el de las fender, a mi por ejemplo no me gusta al tacto y me gustó mas el de las fender mejico, mas diecast y como que transmite una mejor sensacion frente a la aparicion de holguras por uso y paso del tiempo, pero es solo una sensacion, asique como dice el compañero podria ser una MIM con herrajes/electronica de squier
Subir
Erick Corrales
#5 por Erick Corrales el 18/06/2016
#3 Gracias
#4 Buscaré un poco más porque en si no sabía por dónde empezar a buscar por eso abri este hilo, no creo haberme dado cuenta antes de esa serie de Fender sino me hubieran ofrecido una Telecaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo