Duda sobre fender FM212

diegocarrasco
#1 por diegocarrasco el 11/01/2011
Tengo un fender 212 y una ibanez grg150 el problema es que hace mucho ruido (masa) mientras no estoy tocando y subo los graves o medios o agudos sera por el cableado o es problema del amplificador:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jorgtum
#2 por jorgtum el 11/01/2011
Puede ser que toques muy cerca del ampli, o demasiado enfrentado al ampli, puede ser del altavoz, puede ser de los cables, puede ser de la etapa, puede ser de muchas cosas ... Intenta ecualizarlo de alguuna forma que petardee menos ... a mi me pasa algo parecido con mi ampli a veces, depende de como lo ecualizo.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 11/01/2011
diegocarrasco escribió:
Tengo un fender 212 y una ibanez grg150 el problema es que hace mucho ruido (masa) mientras no estoy tocando y subo los graves o medios o agudos sera por el cableado o es problema del amplificador:roll:


Seguro que la toma de tierra del enchufe donde conectas el ampli esta en condiciones, o no?, porque si la tierra esta mal o directamente no la tienes en el enchufe vas a tener ruido siempre.

Verifica eso como primera cosa.

Si el problema sigue verifica el cable que va del instrumento al ampli, no coloques el drive del ampli al maximo porque tambien vas a tener ruido constante.

Si persiste y esta en garantia, anda a la tienda y que te lo cambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo