Duda sobre Explorer Luthier o LTD-Ex 50

Taz
#1 por Taz el 15/05/2015
Bueno la verdad esque soy bien novatillo en este increible foro y en el ambito musical,hace mas de 1 año que toco y intento aprender mas y mas sobre la guitarra electrica (hasta el momento tengo una memphis 34f465850106ae2a5f7d54b27db1b-1976195.jpg
↑ muy parecida a la de la foto,pero con hardware completamente negro y otro clavijero,a ver si mas adelante pueda sacarle una foto y se las muestro) y bueno...En conclusion tome la decision de comprar una guitarra,ya que al leer (en este mismo foro) supe que puedo llegar a tonos mas agresivos,fuertes,con mas sustein con OTRAS pastillas y OTRO tipo de guitarra (ya que la mia solo tiene single-single-humbucker) y no (humbucker-humbucker) que es el tono o fuerza que busco.

*Corrijanme si me equivoco porfavor.

Y bueno,soy de Chile y siempre me llamo la atencion el modelo Explorer,su forma unica y poco comun (en paises como el mio) poca veces se ven...La Memphis,nada que decir,se comporta excelente,la mejor inversion que he hecho (90,00.-EUR - 60.000.-CLP) con un amplificador Scorpion de 15 Watts con distorcion incluida que me motivo aun más en esto.Bueno el tema es que estoy entre una Explorer hecha por un Luthier
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
"Cuerpo guitarra modelo explorer, madera solida, hecha con medidas exactas por el luthier "gepeto", barniz de poliuretano, con capsulas y circuito activo, ideal para distorcion metalera" o una LTD-Ex 50 Imagen no disponible
"Guitarra Electrica Marca LTD, Modelo EX-50 SE ENTREGA CALIBRADA (Ernie ball regular std 10)

Características:

material neck: maple
numero de cuerdas: 6
material cuerpo: basswood
escala: 24.75 pulgadas
controles: switch de 3 vias, volumen y tono
capsulas: ESP LH150 en cuello y puente
trastes: 22
material fingerboard: palorosa

MADE IN INDONESIA! Ojo ahí"