Duda sobre el Crunch del V-amp 2

oziriz
#1 por oziriz el 30/05/2008
wenas...

SI NO KIEREN LEER TODO ESO... VEAN MAS ABAJO

yo keria que me ayuden un poco con este problema

resulta que yo, con mis bajos conocimientos me aventure a comprarme el marshall mg30, y bueno tan malo no me parece, aunke tampoco tengo mucha experiencia, pero lo que me duele es que kreo que por el mismo precio pude haber conseguido algo mejor

pero ahora se me ha entrado a la cabeza el v-amp2 y estoy pensando vender el mg y comprarme un v-amp2 pero el problema es el siguiente...

yo utilizo muy poco los efectos y basicamente lo unico que necesito es un overdrive... segun creo saber el Crunch del v-amp2 vendria a ser un overdrive no??
el punto esta en que yo keria que uds me digan si vale la pena vender el ampli y conseguir el vamp2 (tomando en cuenta que CASI lo unico que ncesito es el overdrive), creo que sonaria mejor pero me kedaria sin ampli por un tiempo.
o sea yo se que el overdrive del mg no es muy bueno pero keria saber si comparando con el v-amp2 sigue siendo asi de malo o no tanto...

SI LES DA FLOJERA LEER TODO ESO, ES KE NO SE PORQUE SIEMPRE ESCRIBO TANTO... EN RESUMEN KIERO DECIR:

comparando el overdrive del mg y el del v-amp2, cual kreen que suena mejor?? (el overdrive del mg es analogico o digital?)

PD: el unico presupuesto que tengo, es lo que consiga de vender el MG, maso menos seria como comprar un v-amp2 y que me sobren unos 30 euros
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2008
Hola, que estilo de musica planeas hacer?
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 31/05/2008
mas o menos al estilo foo fighters..

es el mejor ejemplo que puedo dar.. ya que el resto de mis bandas no son nada conocidas
pero todas ellas hacen uso y abuso del marshall, pero el marshall MG no muy marshall que digamos xD
asi que ahi esta mi duda, si el overdrive del marshall podria ser mejor que el del v-amp2
Subir
Normal
#4 por Normal el 02/06/2008
Hola paisano.
Pues no sé como suena el Overdrive de tu MG. Lo que sí te puedo decir es que las posibilidades del V-amp son inmensas.
Mi recomendación es que te quedases con tu ampli y sacases de cualquier otro lado 90 euros que es lo que te va a costar el V-amp de 2ª mano.
Luego le conectas el V-amp a tu ampli y te sorprenderás al ver que has multiplicado por cuatro la calidad de audio de tu MG.
Un saludo
Subir
chendler
#5 por chendler el 08/06/2008
Estoy con Normal. Ahorra un poco, comprate el V-Amp 2, y además de ese overdrive, tendras mas tipos de ellos incorporados, y ese MG úsalo solo como "altavoz". Te sorprenderás, por lo poco que cuesta, lo mucho q vale ese multiefectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo