Duda sobre el apartado de clubs autonomicos, regionales...

adezz
#1 por adezz el 20/11/2008
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la musica , he visto que hay un apartado para la gente de valencia, y era por sugerir hacer alguna zonilla mas o ¿que habria que hacer para abrir el subforo guitarristas de malaga ?

Muchas gracias de antemano a todos.


PD: Un gran trabajo habeis hecho con este foro:yahoo:
Subir
toni
#2 por toni el 25/11/2008
Hola adezz, cualquier forer@ con más de 300 mensajes puede crear hasta un máximo de 2 clubs o grupos sociales sobre los temas que quiera (autonomico, regional, estilo, marcas, cine, guitarristas, cultura, etc.).

Al crear el club aparecerá en la lista de clubs y si el club llega a los 100 miembros se le otorgará un foro a ese club donde solo podrán escribir los miembros del club.

La administración se reserva el derecho de otorgar foros a los clubs y de administrr los clubs. pudiendo si lo considera necesario u oportuno de eliminar clubs que infringan las normas o vayan en contra de Guitarristas.info, de alguna persona (forero o no), clubs que difamen, clubs con el objetivo de crear tensión o discordia entre los foreros, etc.

Saludos!! :saludo:
Subir
adezz
#3 por adezz el 25/11/2008
podria anunciar el tema en el canal general ? ya que para poder llegar a esos mensajes tendria que responder muchisimas cosas y aun no tengo apenas conocimientos sobre la guitarra y la musica , asi voy animando la gente :)
Subir
fali
#4 por fali el 25/11/2008
Hombre, yo creo que a mi me dan los mensajes para hacerlo :L: pero la verdad que esto de los clubs autonomicos tampoco me parece nada importante...
Subir
toni
#5 por toni el 25/11/2008
adezz escribió:
podria anunciar el tema en el canal general ? ya que para poder llegar a esos mensajes tendria que responder muchisimas cosas y aun no tengo apenas conocimientos sobre la guitarra y la musica , asi voy animando la gente :)

En general no porque ya hay un foro para el tema de los clubs.

Lo puedes anunciar en el foro de Clubs y Grupos Sociales
Clubs y Grupos Sociales
Foro para todo lo referente a los clubs y grupos sociales.

Saludos!! : )
Subir
adezz
#6 por adezz el 25/11/2008
Fali escribió:
Hombre, yo creo que a mi me dan los mensajes para hacerlo :L: pero la verdad que esto de los clubs autonomicos tampoco me parece nada importante...


Hombre pero, lo interesante de ese ilo seria poder quedar entre nosotros y conocer gente de malaga y andalucia ,y tener mas vida social con el mundo de la guitarra, porque la verdad solo conzco a una persona que toque la guitarra y poco mas la verdad , y en el foro intento integrarme como puedo jeje, pero nunca viene mal un canal con el que la gente de la tierra se conozca :D

Toni escribió:
En general no porque ya hay un foro para el tema de los clubs.

Lo puedes anunciar en el foro de Clubs y Grupos Sociales
Clubs y Grupos Sociales
Foro para todo lo referente a los clubs y grupos sociales.

Saludos!! : )


Muchisimas gracias por la aclaración. :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 26/11/2008
He creado el grupo social "Andaluces del foro", es una sugerencia recurrente, pero que siempre queda en nada, ya pasó cuando se intentó con el de sevillanos, así que mejor uno regional que ninguno provincial :oops:

:saludo:

https://www.guitarristas.info/foro/groups/andaluces-del-foro.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo