Duda sobre acústicas. Cort-Faith-Epiphone

Daniel M.Felson
#1 por Daniel M.Felson el 15/04/2016
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me he animado por una duda. Llevo un tiempo buscando comprarme una electroacústica decente en un máximo de 500€. Vivo en Murcia y ya he estado probando varias cosas. Mi prioridad es que tenga un buen volumen en exteriores, me da igual modelo jumbo o dreadnought e imprescindible el cutaway. Estas son las opciones:

Epiphone EJ200 CE (429€ en tienda física). Esta fue mi primera opción por el plano estético, pero cuando la probé no me termino de convencer su sonido, aparte de que trasteaba demasiado (aunque es subsanable).

Cort MR 710F (430€ en tienda física) He oído maravillas de las Cort, me ha sorprendido mucho su sonido, bastante volumen y muy rico en tonos graves, el sustain también es interesante. Los problemas son que en diseño no me termina de convencer (demasiado convencional para mis gusto) y que por thomann es 100€ más barata, pero claro, siempre queda el "¿Sonará Igual?".

Cort CJ3V TAB (520€ en tienda física) Me gusta mucho el acabado sunburst que trae, de hecho parece imitar el modelo EJ200 CE de Epiphone. El sonido es algo más brillante que el de la MR710 y tiene un poco más de volumen.

Faith FKV Naked Venus (600€ con estuche sólido cojonudo) Esta se me va un poco de presupuesto pero si merece la pena me lo gastaría. La he probado en tienda diferente a las anteriores y no he podido contrastar bien el sonido, aún así me ha parecido que tenía un buen volumen y un sonido cálido. Su punto fuerte es que era un poco más blanda de tocar que las anteriores y que todo el cuerpo era de madera maciza, no solo la tapa, además el diseño naked me gusta. Lo que no se es si será un problema esa "desnudez" en cuanto a durabilidad del instrumento y tal.

Espero que podías ayudarme aunque la elección de una guitarra es siempre algo bastante personal. Podéis opinar sobre las opciones que he puesto o hacerme alguna recomendación nueva, de hecho lo agradecería. Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel M.Felson
#2 por Daniel M.Felson el 16/04/2016
:disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo