Duda Seymour D Mustaine Set o Evolution ?

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 11/10/2007
Esa es mi duda.:roll:
Son tan brillantes...
Imagen no disponible
pero también 13€ más caras

Me gusta Megadeth pero también me gusta Vai e "intento" canciones de ambos.

¿Cuales me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 11/10/2007
Egoístamente te pediría que te pillaras las Dave Mustaine, ya que probablemente me pille esas para mi aria de los 80, (y unas sh10 para una cosa que me llega dentro de 2 semanas), son activas y las evo no, es una diferencia a tener en cuenta.

Yo no soy de Dimarzio, lo reconozco, pero igual las evo para lo que quieres te van bien. Simplemente cogería y buscaría pruebas de las dos por el youtube.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 11/10/2007
el problema es que la guitarra en la que las voy a poner no tiene sitio para la batería, fijo que son activas?
Subir
luismars
#4 por luismars el 11/10/2007
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/cutting-edge/lwmust_livewire/

application
Active, 9-volt-powered preamp built into the pickup. Provides the benefits of an active pickup without sacrificing the famous, organic, "Seymourized" tone. Great for classic rock, punk, garage, thrash, old school metal, nu-metal, black metal and other heavy rock and aggressive music styles.
description
The active preamp allows higher gain and more output without sacrificing tonal response and dynamic feel. The resonant frequency of the bridge and neck pickup is matched with that of the SH-4 JB and SH-2n Jazz Model (neck) respectively.
complete setup
Comes in a two-pickup, neck & bridge set. Black nickel plated covers.
guitars
Any double humbucker guitar with vibrato or hard-tail bridge.
players
Dave Mustaine / Megadeth



No creo que mientan.

¿Tan seguro estás de que no le cabe una pila de 9v?

Hombre, si no te cabe, pues ve a por las otras que te gusten y punto.
Subir
z3nith555
#5 por z3nith555 el 11/10/2007
Yo me voy por el sonido pasivo de las DiMarzio Evolution, te saldria mas facil hacer el cambio, no le tendrias que cambiar el cableado ni nada de eso, es solamente cambiar el pick up, nunca he probado pastillas activas, pero lo que si se muy bien es que las Evolution son excelentes, son muy versatiles si les sabes dar los seteos necesarios.

Pero todo es cosa de gustos, suerte =D
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 12/10/2007
Chrome Evolution (la exclusividad se paga)

Imagen no disponible

>> https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp159_chrome_top_f_spaced.htm
>> https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp158_n_chrome_top_f_spaced.htm

Yo te recomiendo Breed :ok:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 12/10/2007
Yo no las quería por el cromado, me gustaba la estética, no es plan de agujerear la rgt, al final me pillaré o las Evolution o las Breed?

¿Por qué me las recomiendas Iridium?
¿Tú crees que le pegan a mi guitarra, o es por el sonido?
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 12/10/2007
Iñigo escribió:
Yo no las quería por el cromado, me gustaba la estética, no es plan de agujerear la rgt, al final me pillaré o las Evolution o las Breed?

¿Por qué me las recomiendas Iridium?
¿Tú crees que le pegan a mi guitarra, o es por el sonido?


Sí.. es que mi JEM77B RMR lleva Breed, para mi tienen un sonido muy definido y equilibrado, a mi me encanta. Pero claro hay tanta variedad y gustos...

Esta es otra opinión de Art (endorser de DiMarzio) del antiguo foro:



Alguien escribió:


Asunto: Re: Ibanez 77V Dimarzio "Breed" Publicado: 30 Jun 2007 - 08:15 PM

Son diferentes. Las Breed tienen más cuerpo y son menos chillonas, debido a que son de Alnico V. Son menos cañeras que las Evo. He tenido ambas y te puedo decir que las Breed tienen el mejor timbre que he escuchado en unas Dimarzio. Son "canela fina". Luego ya depende de lo que busques. Las evo son agresivas, abrasivas, cortantes, muy presentes, para sonidos mas jevis van de perlas. Las breed son algo (no mucho) menos cañeras, pero tienen un sonido precioso, redondo, definido, equilibrado. En los limpios no hay color, las breed suenan de lujo.

Yo personalmente me quedo antes con las Breed o en todo caso con las Evo2, que están a medio camino entre las breed y las evo.

Saludos!
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 12/10/2007
Kgüen la Os..a!!! ahora ya no se cuales pillarme.
Yo quiero buenos limpios pero también quiero caña...
Igual la solución es breed en el mástil y evolution en el puente.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 12/10/2007
mhhhh yo no lo haria... todas te dan buenos limpios... pero bueno que tipo de limpios quieres ese es el dilema... ademas recuerda que el sonido vai con las evolution, es por que su guitarra es de alder... en la que usa las breed trae madera basswood... ese es factor importante... yo le meteria unas breed en las 2 posiciones
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 12/10/2007
Mi guitarra es de caoba y neck thru. Lleva dos humbuckers y selector de 5 posiciones. Osea que ni alder ni basswood.

Es la Ibanez RGT42 FM.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 12/10/2007
por eso te digo que tomes ene cuenta que la madera que usa vai en sus guitarras es diferente a la tuya yo insisto que lo mejor seria las breed pero bueno va en gustos, tambien ve que salida tienen para que no suene tan desequilibrado el cambio e pastilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo