Duda schecter 7 cuerdas

#1 por alvacore el 06/05/2011
Hola, bueno resulta que dentro de poco comprare mi primera guitarra (tengo casi 2 años siendo bajista y me he decidido pasar a guitarra) y comprare una 7 cuerdas, la razón? tener que evitarme dolores de cabeza a la hora de afinar muy grave ya que soy fanatico de los "low tunings" (Drop A Drop G), la cosa es que ya probe las posibles candidatas, la primera es la schecter omen 7 y la segunda la schecter demon 7 FR, ambas hechas en Indonesia, el mástil es igual, la madera es la misma, lo que cambia es en si el acabado y la electronica (las pastillas me dan igual porque se las voy a cambiar). La cosa es que la demon tiene floyd y no soy muy fanatico de eso que se diga, ya que tiendo a cambiar de afinacion constantemente, pero es la que tiene la mejor estetica y de por si tiene pastillas activas lo cual me facilitaria mucho a la hora de cambiarlas, la omen en cambio tiene puente fijo, y cuesta practicamente la mitad de la demon, el chamo de la tienda me recomendo que si iba a comprar esa cambiarle la pastilla del puente por un dimarzio evolution. Aqui viene la duda, que hago?

compro la omen 7 y le cambio la pastilla por la evolution o me compro la demon y me aguanto para el cambio de pastillas un poco mas adelante?

toco mucho deathcore y metalcore por si sirve de algo ;)

gracias de antemano!

PD: La pastilla dimarzio es porque la omen es pasiva y es para evitarme problemas de abrir huecos y toda la cosa.

Movie quotes and lyrics still connecting us like constellations.

Subir
#2 por ibanez_fan el 07/05/2011
bueno si puedes conseguir la demon sin floyd estaria bien, aunque nunca la he probado pero me gusta como suena, en dado caso, hay otros modelos como la blackjack o la demien elite con emg o blackouts en caso que no te gusten las duncan designed

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#3 por julianpetric el 07/05/2011
Yo compraria la qe tiene puente fijo y la mandaria a un luthier a qe le haga los agujeros para las avtiva.
Capas qe al final te cuesta mas barato y te qeda mejor.

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#4 por alvacore el 07/05/2011
Ibanez_Fan escribió:
bueno si puedes conseguir la demon sin floyd estaria bien, aunque nunca la he probado pero me gusta como suena, en dado caso, hay otros modelos como la blackjack o la demien elite con emg o blackouts en caso que no te gusten las duncan designed

la cosa es que esas son mas caras, si pffff me voy con alguna de ellas de una vez, igual a la demon le cambiaria las pastillas claro ya en unos meses porque me quedo corto de dinero xD, en cambio a la otra le puedo comprar almenos la pastilla del puente de una vez comprando la guit

Movie quotes and lyrics still connecting us like constellations.

Subir
#5 por ibanez_fan el 07/05/2011
si pero, las duncan designed que trae la demon no son malas, muchos dicen que se parecen a las blackouts...y con unas asi pienso que estaria bien hasta que necesites otro sonido

pd: tengo g.a.s xD esa schecter demon 7 cuerdas me persigue jajajaja

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo