Duda con ruido raro en amplificador peavey

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/02/2011
pues resulta que pongo un pedal de distorsion uber metal a mi peavey vypyr y suena fatal, como entrecortado. alguien me puede dwcir a que se debe y como solucionarlo?
Subir
petter005
#2 por petter005 el 16/02/2011
A que te refieres especificamente con "entrecortado"??
se le va el sonido o suena raro???
explica mejor tu problema
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/02/2011
Suena como borroso, sabes. Como si se mezclara la señal del pedal con la emulacion del amplificador del peavey y suena fatal!!!, porque no suena ni como la emulacion del ampli elegido ni como deberia sonar con el pedal en un canal limpio. no se si me he explicado ahora un poco mejor
Subir
petter005
#4 por petter005 el 16/02/2011
Intenta usando otro canal en el ampli talvez sea eso
por ejemplo en mi ampli peavey rage 158 le pongo un pedal de distorcion que tengo en el canal limpio suena muy feo el sonido pero si lo cambio al otro canal le mejora el sonido y ya suena bien
talves sea eso

sino entonces graba como suena para oirlo y talves escuchandolo sepa yo o alguien mas la razon del problema
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/02/2011
Pues no tiene para cambiar de canal. Pero tiene tres botones en BANk y encima de cada boton A B C. No se si te refieres a eso. Lo que puedo cambiar son las emulaciones de amplificadores. Pero pruebo con los marshall en limpio y suena como el culo.
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 17/02/2011
checa la configuración del ampli, algunos tienen reductor de ruido, lo cual con distorsión suena fatal, en muchas partes se corta el sonido, te lo digo porque ya me pasó, pero no tengo idea de como sea el funcionamiento de tu peavey, intente moverle, suerte.
también muevele al pedal
Subir
gslash
#7 por gslash el 17/02/2011
comprate un cable plus nuevo..
Subir
memiink
#8 por memiink el 17/02/2011
bueno la primera cosa es en un ampli peavey hay 12 tipos de amplis cuando la luz es roja es distorsion cuando es verde es limpio y en los effect trata de poner el bypass para que no haya ningun efecto y si tu ampli tiene el de stompboxes ponlo tambien en el bypass y ahora pon tu peavey en cualquier canal verde que suene limpio porque hay unos como el krank y el recto que aunque esten en verdes suenan distorsionados y ya podras usar tu pedal
espero haberme explicado sino dimelo yo tengo 1 y te puedo ayudar
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/02/2011
A Gslash preguntarle que es un cable plus y en que afecta?
Y por otro lado Memiink, no tiene perilla de stompboxes el de 15w, los efectos los pongo en by-pass y siempre pruebo con los sonidos en canal verde de los Plexi, Twin, etc no con los Krank, Diezel, Rec, ni ninguno de alta ganancia incluso en el canal verde. De ahi que no se que cojones hacer ya!! Tu puedes conectar un pedal de distorsion y te suena bien?
Subir
memiink
#10 por memiink el 17/02/2011
pues la verdad nunca he conectado un pedal de distorsion hay un video en youtube de un chavo que usa un digitech con un vypyr y suena bien pero yo la verdad no lo he calado yo recomiendo que lleves a donde lo compraste pruebes otro pedal pero lleva tu cable xq puede ser eso y si conectas otro pedal y hace lo mismo pues que te lo chequen y si no entonces es tu pedal
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/02/2011
Ya lo prové con otro pedal que tenia antes, el metal muff y le pasaba igual. Hoy he estado probando con los canales en limpio y Equalizando y parece que sonaba mejor la cosa. De todas maneras no me convence el ampli, lo pondre a la venta y me pillare otro. Gracias
Subir
memiink
#12 por memiink el 18/02/2011
pues la verdad ese ampli es muy bueno la verdad comprarte un peavey vypyr es para ya no comprarte pedalera solamente el footswitch que te venden que vendria siendo el sanpera I Y II pero solo sirve con los modelos de 30 watts para arriba pero bueno suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo