[DUDA]review de gibson LP

albrt654
#1 por albrt654 el 12/07/2009
Bueno estaba pensando hacer una review de la gibson LP custom (la zakk wylde) ya que yo poseo una, un review al estilo JMFernandez, con video (de analisis y de improvisacion), pruebas de audio, fotos...pero el problema es que la EMG 81 que incorporaba de serie se la cambie por una seymour duncan dimebucker SH13 y eso en el video y la prueba de audio le cambiara el sonido (creo yo). El otro problema es que ya no se fabrica (es una edicion del 96') o eso dice en el numero de serie de la pala (aunque el que me la vendio me lo afirmo). Y el otro problema que basicamente no es que moleste, es que le cambie el clavijero por uno de aluminio porque era de plastico y de un golpe se rompio (no fui yo, fue el antiguo dueño:mad:).

Bueno pues eso, debo hacer review o no? Gracias de antemano.

Saludos:brindis:

Edito: pongo cuatro fotos

http://img9.imageshack.us/img9/8440/dsc00203j.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/4804/dsc00204h.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/7947/dsc00205hgu.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/1963/dsc00208nls.jpg
Subir
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 12/07/2009
hazla igual, aprovechas de mostrar las pastillas y aunque ya no se haga, igual puede servirle a alguien que quiera comprar de segunda mano...
Subir
Tito
#3 por Tito el 12/07/2009
Puedes hacer una review de esa guitarra customizada animate y hazla conocer y por ejemplo cuando especifiques algun elemento que has cambiado puedes decir cual era el original y cual es el que has instalado,puede estar bien,saludos.
Subir
albrt654
#4 por albrt654 el 12/07/2009
Gracias por resolverme la duda;) ahora empezare con un word, mañana intentare las pruebas de sonido y el video y supongo que el martes ya tendremos la review:D

PD: si algun moderador quiere cerrar el tema que me avise por MP y que lo cierre, o sino dejadlo abierto para seguir opinando.;)

PD2: alguien me puede hacer el banner para la review? yo se hacerlos pero siempre me salen truños xD. Estaria muy agradecido si me podeis ayudar.

Saludos:brindis:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 12/07/2009
Sí sí, hazla que veamos el sonidazo que tiene que tener... pero una duda... la EMG activa de mastil ya no la puedes utilizar al llevar la dimebucker pasiva en el puente no?

:brindis:
Subir
Tito
#6 por Tito el 13/07/2009
albrt654 escribió:
Gracias por resolverme la duda;) ahora empezare con un word, mañana intentare las pruebas de sonido y el video y supongo que el martes ya tendremos la review:D

PD: si algun moderador quiere cerrar el tema que me avise por MP y que lo cierre, o sino dejadlo abierto para seguir opinando.;)

PD2: alguien me puede hacer el banner para la review? yo se hacerlos pero siempre me salen truños xD. Estaria muy agradecido si me podeis ayudar.

Saludos:brindis:


Si quieres un banner para la cabecera de tu review diselo a JM Fernandez que imagino te ayudara encantado y encima le salen de lujo.suerte.
Subir
albrt654
#7 por albrt654 el 13/07/2009
Juanmi91 escribió:
Sí sí, hazla que veamos el sonidazo que tiene que tener... pero una duda... la EMG activa de mastil ya no la puedes utilizar al llevar la dimebucker pasiva en el puente no?

:brindis:


No porque el modelo que tengo yo aun no usaba la activa en la zakk wylde, es pasiva, piensa que la guitarra es casi de mi edad segun los de gibson y el que me la vendio (13 años), pero bueno el sonido que saca ya me gusta porque solo la uso para el sonido limpio y solos lentos, para lo otro viva las seymour duncan:D y ahora mismo le pido a JMFernandez el banner, gracias por la ayuda!!;)

Saludos:brindis:
---------------------------------
Bueno aqui os dejo una utilidad para saber los años de vuestras gibson:

Desde 1977 hasta hoy:
8 DIGITOS (numero de serie

Ejemplo
82076054

Dígitos 1,5 Año 86 = 1986

Digitos 2,3,4 Día del Año que fue Grabada 207 corresponde al 20 julio

Digitos 6,7,8 Número de orden del día 054: Número 54 del 26 de Julio

del 001 al 499 guitarras Fabricadas en Kalamazoo

del 500 al 999 guitarras Fabricadas en Nashville.

El numero de serie de mi Gibson es: 90726741 (se puede apreciar en una de las fotos del primer post o en mi avatar, aunque se ve muy pequeño)

Año: 90726741= 1996
Dia/Mes: 90726741= 7 de febrero
Orden del dia: 90726741= unidad 741
Fabricada en: creo que en Nashville porque este ultimo paso no lo entiendo, pero destras de la pala se puede apreciar el logo de la custom shop de gibson y eso esta en USA no?

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo