Duda Pod Studio UX1 o interfaz de Audio en general

jbe
#1 por jbe el 22/11/2012
A las Buenas, mi duda es la siguiente:

El Pod Studio UX1 tiene dos dos potes de volumen, uno para entrada de instrumento y otro para lo que oyes por los cascos o monitores, ¿no?

Es decir, por un lado puedes ajustar el volumen de lo que reproduces (Backing Track, Base de bateria, mezcla de cubase, ...) y luego mover el volumen de entrada del instrumento (subirlo o bajarlo) para adecuarlo a tu gusto y que empaste con la mezcla, ¿Correcto?

Es que me he pillado una tarjeta de sonido (Focusrite scarlett 2i2) y no consigo adecuar los volumenes correctamente. Aunque tengo el gain de la entrada de linea1 (Instrumento) al minimo se oye demasiado alto la guitarra ... distorsiona, hace ruido, ... y hay que adecuar los volumenes con los ajustes del secuenciador. Seria mucho mas cómodo hacerlo con los potes físicos de la interfaz.

Resumiendo: Lo que necesito es una interfaz que me permita enchufar la guitarra y subir o bajar el volumen de la misma con los potes de la interfaz para adecuarlo a lo que reproduzca.

Si me resolveis esta duda devuelvo la scarlett y me pillo el UX1 o si me recomendais otra interfaz con la que pueda hacer lo que necesito os lo agradezco tambien :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/11/2012
Segun te entiendo, lo unico que haces con la interfaz es grabar, las mezclas y demas las haces en el DAW, o en un momento dado, usas los niveles de mezcla de windows si no estas grabando...
Subir
jbe
#3 por jbe el 22/11/2012
Si, mezclo en el DAW. Me gustaria que la interfaz que use tuviera un pote de volumen para regular el volumen de entrada del instrumento, tanto para subirlo como bajarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo