Duda un poco rara sobre acabado pintura

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 29/01/2013
Muy buenas.

Vereis, tengo una LTD Hex-7, que tiene unos dibujos muy chulos en el cuerpo de la guitarra:

http://img59.imageshack.us/img59/4548/68166141.jpg

Tengo una duda, y es que estos dibujos están en un gris muy oscuro, y es una pena que pasen desapercibidos estando tan chulos, sobretodo en vivo, que no de aprecian apenas.

Supongo que ha habido modelos con el dibujo más claro, porque hay fotos de nergal de Behemoth con la guitarra y el dibujo destaca bastante

Me pregunto si hay algo sencillo que pueda hacer para resaltarlo algo más, por ejemplo, si aplicando pulimento aclararia un poco la pintura.

Tampoco quiero complicarme la vida ni andar pintando o guarreando la guitarra, si se puede con algo sencillo bien, si no ahí se queda.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/01/2013
Que se aprecien más o menos supongo que también dependerán de la foto principalmente... yo he visto fotos del de Behemoth y se ve igual que en la que has colgado tú...

De todas formas no conozco la guitarra, no se cómo va pintada, pero si la has visto con los dibujos más claros bien hay dos modelos, o bien es pintura refractaria que brille un poco más según le de la luz...

Puliendo, si consigues algo, es borrar el dibujo, porque tiene toda la pinta de ser superficial, sobre todo si fuese pintura refractaria... si no lo fuese, no vas a conseguir nada, el pulido lo que hace es abrillantar, no aclarar los colores.
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 29/01/2013
yo para estas cosas siempre recomiendo vinilos adhesivos, no soy muy partidario de modificar los acabados de las guitarras... Además que de esta manera puedes probar infinitas combinaciones
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 29/01/2013
Gracias por las respuestas, la guitarra se quedará como está, no quiero complicarme la vida, y mas con lo que me costó (quizá para algunos no sea tanto pero para mi es un pastizal).

Parece ser que la que llevaba Nergal al principio era una ESP Custom, un prototipo, con el dibujo en blanco, luego entró en producción pero bajo LTD, y aclararon el dibujo, que es el modelo que yo tengo

Imagen no disponible

Lo dicho, se queda tal cual está.

Saludos!
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 30/01/2013
cuanto te costo?
Subir
o37
#6 por o37 el 30/01/2013
La única solución es: ó aclaras el dibujo ó oscureces alrededor. Dar algún tipo de barniz o laca brillante haría destacar el dibujo en determinados ángulos al reflejar la luz (perdiendo el color por supuesto).
Un saludo
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 30/01/2013
#5

Nueva, sin funda, en Thomann está en 1090€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo