Duda con una pieza que me he encontrado en la caja.

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 08/04/2013
Saludos a tod@s, hace tiempo me compré un pedal Palmer Solid Metal y en la caja junto al pedal había una pieza suelta (¿condensador?) y no se si alguien sabría decirme si es simplemente un repuesto o una pieza que al ponerla cambie de algún modo el funcionamiento del pedal. (el dependiente no supo sacarme de dudas)

No entiendo nada de estas cosas y no me he atrevido a abrir el pedal por si acaso se fastidia la garantía .... por cierto, el pedal de momento funciona perfectamente.

Gracias de antemano.

24784a44d7ed4f85b7519d9b76f31-1578884.jpg

3167e17b62aee4c295f003b15e65a-1578884.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 08/04/2013
Es un condensador, sí... pero nada más lejos de que esté ahí para que tú lo pongas... o bien se les cayó a los de la tienda (porque en la fábrica lo dudo ya que son líneas de trabajo separadas normalmente) porque estuvieran manipulando algo y tuvieran la caja abierta... o bien te lo vendieron reparado... sepa dios
Subir
1
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 08/04/2013
Genial, gracias por la info .... Espero que haya sido la primera opción, aunque la verdad es que como ya he dicho el pedal funciona perfectamente y quiero creer que si hubiese sido reparado anteriormente me lo habrían comentado.

Un saludo!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/04/2013
Si porque hubiera sido reparado no significa que no funcione... de todas formas el condensador no está roto, pero sí está desoldado de una placa... igual lo cambiaron por cualquier historia...

El que te lo comentaran o no ya depende de la legalidad del vendedor en sí jaja
Subir
1
HeroOfTheDay
#5 por HeroOfTheDay el 08/04/2013
Ahora ya solo por curiosidad y saber algo mas ¿si a un pedal le falta uno de estos condensadores dejaría de funcionar del todo o seguiría funcionando pero de manera defectuosa?

:brindis:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/04/2013
Depende de cuál y donde... pero siempre se notaría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo