Duda con la pedalera Korg AX3000G

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 22/02/2011
Hola,
quiero pillarme esta pedalera, tiene muchos efectos y me la han recomendado,
mi duda es, usando esta pedalera con la guitarra voy a perder mucho el sonido de mi guitarra original?
osea antes usaba un pequeño pedal y directo a un ampli y la verdad no perdia el sonido original de la guitarra, por eso quiero saber si con esta pèdalera perdere.
Se que tiene un volumen en la pedalera por detras.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
EUrgell
#2 por EUrgell el 22/02/2011
Yo la he tenido durante un año, y la verdad es que se pierde algo de potencia y volumen con respecto a usar la guitarra enchufada directamente al ampli, pero nada grave. Te la recomiendo, puedes llegar a conseguir buenos sonidos.
Saludos
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 22/02/2011
al lado de las salidas tiene un pote para regular el nivel de salida, con el pote al máximo tienes mucho mas nivel que la guitarra y con el pote al minimo no suena
Subir
hurricane1977
#4 por hurricane1977 el 23/02/2011
Dice que tiene sonidos de amplificadores, entonces si no quiero tener esos amplificadores y solo tener efectos y el sonido de mi ampli real, se puede configurar?
osea tener esa opcion de amplificacion o no con un bypass o algo.
---------------------------------
Otra cosa, creen que vale la pena pillar la Korg AX3000G en vez de la Korg AX1500G??, es que me cuesta casi el doble la Korg AX3000G y no se si hay mucha diferencia en cuanto a efectos y demas.

un saludo
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 23/02/2011
hurricane1977 escribió:
Dice que tiene sonidos de amplificadores, entonces si no quiero tener esos amplificadores y solo tener efectos y el sonido de mi ampli real, se puede configurar?
osea tener esa opcion de amplificacion o no con un bypass o algo.
---------------------------------
Otra cosa, creen que vale la pena pillar la Korg AX3000G en vez de la Korg AX1500G??, es que me cuesta casi el doble la Korg AX3000G y no se si hay mucha diferencia en cuanto a efectos y demas.

un saludo

ya te he contestado en el otro hilo :brindis:
Subir
emanuel
#6 por emanuel el 21/02/2014
como hago una buena distorcion? :cry:
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 22/02/2014
Yo la tuve. como dicen arriba los amigos, no se pierde mucho volumen. es regulable, velo en el manual, lo otro seria que compres un booster (bheringer preamp/booster hace el trabajo y es economico).
la 1500g no la recomiendo...la tuve un mes y me aburrio, me quitaba mucha señal.

sobre distorsiones depende para lo que quieras, asi que aqui te dejo un link:

http://guitarpatches.com/

ahi puedes buscar
recuerda pasarlas siempre por usb si puedes y grabarlas!!!! que mas de una vez logre lo que queria y me equivoque y no las deje grabadas en la pedalera!!

SALUDOS!
Subir
Jose Aguilar
#8 por Jose Aguilar el 20/09/2018
Hola buenos dias.. estoy empezando no conozco mucho sobre pedales. Y vi accesible la korg 3000g... sobre por lo que mas me intereso es saber si esa pedalera tiene interface para conectarla a la pc y poder grabar. He visto varios post pero ninguna me hace quedar bien claro en este tema. Si alguien me puede despejar la duda???
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/09/2018
Eso es muy antiguo, yo no lo compraria, por 40€ creo que encuentras de segundamano cosas superiores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo