Duda para JM Fernandez

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 09/09/2008
Hola JM, tengo un problemilla con el amplitube, que no me suena. He buscado en el foro y veo en muchos post que la gente tiene el mismo problema que yo, y tú les dices que la solución la tienen en "la biblia del guitarrista novato". Macho, me he leído ese post de arriba abajo y la única referencia que veo al amplitube es un link a la pagina web del producto. ¿Me puedes indicar algo? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 09/09/2008
Tio, si le mandas un privado, mejor. Si son preguntas directas debes hacerlo asi, para que en cuanto se conecte lo vea notificado.

:saludo:
Subir
Javi Ballesteros
#3 por Javi Ballesteros el 09/09/2008
Ya lo sé, pero si lo hago así, a lo mejor ayudo a otros con mis mismas dudas. Salu2!
Subir
fali
#4 por fali el 09/09/2008
Pues para ayudar a los otros, deberias dejar las respuestas abiertas a todos, y cambiar el titulo del post... :preocupado:
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 09/09/2008
Creo que aún no he cometido ningún delito, pero perdón a los ofendidos por mi grave negligencia. Joer, hay gente aburrida...
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 09/09/2008
Bueno... tranquilidad....

Vamos a ver cual es el problema exacto del amplitube?
Subir
Javi Ballesteros
#7 por Javi Ballesteros el 09/09/2008
Hola JM, gracias ante todo. Y repito, perdón si he violado alguna regla del foro, pero lo hice con toda la buena intención.
Nada, que he instalado el amplitube (y otros más) pero no consigo que suene. He mirado los post de problemas de amplitube, he probado todo (los drivers asio4all, configurar correctamente el sonido en panel de control, los faders, los su p.m. y demás, conectando la guitarra al LINE IN, al micro, directa, a través de ampli... todo.). He visto muchos post de gente (torpe) como yo, y los remites a "la biblia del guitarrista novato" diciendo que ahí está la solución y que la busquen, pero yo es que he mirado y mirado, y del amplitube solo veo un link a la pagina web del amplitube.¿? De todas formas da igual, será un problema de la pésima tarjeta integrada que tengo (realtek ac97). Me compraré una mejor. Ni te molestes en responder, gracias y un saludo. Salu2 a todos.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 09/09/2008
Espero que tengas XP, en vista no hay quien lo haga funcionar bien...

Tienes que ir al mezclador de windows, seccion grabacion y marcar la casilla de microfono o line-in (depende de donde estes enchufado), con eso ya deberia sonar algo...

yo uso. AC97 para dar clase y suena Ok
Subir
Javi Ballesteros
#9 por Javi Ballesteros el 09/09/2008
ok, muchisimas gracias Jm. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo