Duda Orange Vs Fender

#1 por Rodrigo el 04/06/2016
Hola! Pues bien hace ya un tiempo me pillé un Orange Micro Terror (híbrido) , la verdad que es un muy buen ampli, está muy bien para ensayar en casa e incluso con otra guitarra, pero he visto por ahi un Fender 212r que no parece estar nada mal, sería cuestión de probarlo y ver que tal va, es por ello que me gustaría saber que opinais, merece la pena cambiar el Orange por el Fender??

Gracias!!

...Riders on the storm...

Subir
#2 por alaridos el 09/06/2016
si es un frontman 100w al que te refieresno va mal, pero es bastante mas potencia que la del microterror, aunque hace bastantes años que probé el frontman creo recordar que iba bastante bien hasta el 6 de volumen, de ahi en adelante como que no subia el volumen y empezaba a distorsionar guarreramente perdiendo mucha nitidez, no se si seria por baja calidad de altavoces o por el ampli en general.

si vas a cambiar porque vas a empezar a tocar con gente, vas escaso de potencia, y no tienes pasta para comprar algo mas potente, pues el cambio puede estar bien, yo creo que te va a solucionar para ensayar con bateria etc, si es por gustos, pues prueba uno y otro y determina cual es el sonido que buscas o que mejor se adapta a ti

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo