duda novato primera guitarra

#1 por jomacovi el 29/10/2013
hola he estado mirando por internet guitarras para iniciarme a bajo coste y he visto los tipicos pack de harley benson o jack and danny esos con ampli incorporado por 110 euros mas o menos ,pero buscando buscando he visto una yamaha eg112 por unos 110 euros y creo que aunque no tiene amplificador es mejor guitarra para empezar y ya dentro de un tiempo buscar un amplificador y ahora tirar de equipo musica o pc ¿ que os parece mejor me pillo esta guitarra o no hay mucha diferencia ?un saludo y gracias de antemano
Subir
#2 por joelgs el 29/10/2013
hola
pues yo escojeria la yamaha pacific 112, no se si sea esa la que tu dices, la probe y es buena guitarra, y con una interfas guitar link de behringer que es muy economica puedes amplificar por medio de los altavoces de pc , y grabarte con algun software como audacity o reaper,

los packs generalmente los acabas vendiendo al año , claro no se si esos packs que mencionan sean buenos o malos.

saludos.
Subir
1
#3 por Tariu el 29/10/2013
La pacifica 112v para iniciación es de lo mejorcito que hay... están bien construídas y bien rematadas, yo lo veo mucha mejor opción que pillar un kit...

No tiene ampli, pero como te dice el compañero, con una interfaz puedes tocar en el pc... y si no, por unos pocos euros más pillas un ampli decentillo, que también va a ser mejor que el del kit... y a tirar
Subir
1
#4 por Sagi el 30/10/2013
Otro más que te recomienda la Pacific 112.

Acústica + eléctrica.

Subir
#5 por CharlesTDZ el 30/10/2013
Pues como te dicen, Yamaha lo mejorcito para comenzar, yo empeze con una Rg121z y la verdad te la recomiendo mucho, es parecida a la Eg112 solo que un poco mas pequeña y mejor detallada, y no es muy cara

No hay elección.

Subir
#6 por nicolas castro el 30/10/2013
yo tengo esa guitarra la verdad es que es muuy buena para lo que vale en mi opinión esa es perfecta para enpesar (con esa cantidad de dinero)
Subir
#7 por uveral el 06/11/2013
Yo igualmente como los compañeros te recomiendo que si tu presupuesto es ajustado pases del ampli. Yo mismo uso poco el ampli, cuando voy a clases tienen allí, y en casa, o practico sin el ampli o juego al rocksmith. De todas maneras, a veces, hay gente que vente amplis pequeños que tenía por ahí tirados a muy muy bajo precio, si encuentras alguno lo puedes pillar, y cuando vayas a pillarte otro pues lo regalas, o lo dejas en la casa de la playa...

Ánimo, a darle para que salgan los callos.
Subir
#8 por yibson el 06/11/2013
No te pilles una escoba con cuerdas porque te desanimaras a los 4 dias, haz cas ha lo que te han dicho sobre las pacificas, yamaha es sinonimo de calidad sea el precio que sea, y de amplis para empezar con un microcube de roland por 100 pavos nuevo (imaginate lo barato de 2 mano) tienes ampli de sobras (con vsrisd emulaciones de amplos y efectos) y ademas le puedes meter pilas y llevartelo por ahi...la Vox tiene tambien alguno parecido
Subir
1
#9 por jomacovi el 13/11/2013
al final la yamaha no podra ser la web donde la pedi despues de esperarla una semana me han dicho que no la tienen y no me la mandan algo muy raro la web es musicopolix no se si es que no son muy serios ,al final he estado mirando por la segunda mano y he visto una ibanez gio grg 170 dx bkn que me sale bien de precio creo que para iniciarme esta bien ,vamos mejor que las de los pack y estas marcas blancas sera jeje ,haber si me podeis decir algo de esta guitarra y otra cosa me vendria sin cables ¿cuanto me podrian salir unos cables decentes para esta guitarra ?
Subir
#10 por yibson el 13/11/2013
http://www.alfasoni.com/

No me deja engancharte el link exacto no se porque. Mira ahí en la sección cables-audio-cables para guitarra . Con unos de 3m de unos 8.8€ tendrás de sobra
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo