Duda no me funciona! Noise Gate G-Major - [HELP]

#1 por xsolysx el 19/09/2012
Buenas gente hace mas o menos tres semanas que tengo el tc electronic g-major y realmente es una pasada de multiefectos, tengo el cambio de canal conectado a la fcb1010, tengo efectos puestos. Todo perfectamente bien y bonito, suena realmente de lujo. Pero tengo la opcion Noise gate al g-major y lo tengo activado y nada, no se como activarlo no se como hacerlo funcionar no se como realmente hacer que haga su funcion. Realmente el g-major esta nuevo y no es problema de el aparato. Estoy un poco perdido sinceramente, todo funciona bien efectos, cambio de canal menos el noise gate.

Aqui adjunto una foto de como tengo conectado el g-major al engl.

303192_4727689273178_387443178_n.jpg

132173_4727758634912_739791147_o.jpg
Balanced Inpunt/left al send y Balanced Output/left al return, tengo el loop master activado y la ruedecita de effect/dry esta en el medio mas o menos. Realmente es un vicio de cacharrito y me hace realmente feliz, pero me falta la opcion de noise gate para tapar los ruidos que desprende el gain del engl savage. Por todo lo otro tengo la fcb1010 conectada a midi thru hacia el major conectado por el midi in. Y dos jacks conectados a los dos switch en rele al cambio de canal del engl mediante los jacks en modo stereo(pero eso no debe ser el problema) creo. Me eh mirado y remirado el manual/paginas del noise gate del major y nada.

Aqui adjunto el manual del major: http://www.tcelectronic.com/media/g_major_sp_rev7.pdf

Espero ayudas, muchissimas gracias. Oriol.

ENGL POWERBALL II - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25
GIBSON BULLSEYE - BOSS GT8- IBANEZ RGA42 BK
HB G212 V30 - PEAVEY JS - ESP LTD VIPER-50
- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#2 por zantletsrock el 19/09/2012
Pues si, a ver si consigues averiguar que le pasa a ese Noise gate, yo estuve mirándolo un rato también y nada...
Y lo necesitas, porque hace un ruidaco considerable si no tiene noise gate.

Además, me supongo que el noise gate del g-major será mejor que uno de pedal, por eso me extraña que el de pedal al menos si que tape algo de ruido (aunque se coma las notas), y el noise gate del g-major como si no existiera...

A ver si alguien sabe como conectarlo o configurarlo!
Subir
#3 por xsolysx el 19/09/2012
Ninguna ayuda?

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#4 por immolatus el 19/09/2012
si llevas el g major por el loop de efectos,como es lo normal,el noise gate no es tan apreciable,donde realmente se nota es cuando el noise gate va por el input

MI canal de Youtube!!!

http://www.youtube.com/user/roberimmolatus

Subir
#5 por xsolysx el 19/09/2012
y entonces como tengo que hacer para que se escuche bien el noise gate, que tengo que conectar al input xD. el canal lead(distorsion) al input y del output al switch del fcb1010?

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#6 por immolatus el 20/09/2012
conectas tu guitarra al inout del pedal y del output del pedal al input del cabezal

MI canal de Youtube!!!

http://www.youtube.com/user/roberimmolatus

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo