Duda mastil stratocaster

  • 2
gtturbo
#13 por gtturbo el 13/11/2021
#11 esa tengo dudas que sea, habia classic player 50 y classic 50, no se las diferencias sinceramente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 13/11/2021
#13 En las classic player pone detrás custom shop designed.

Si pone eso es una classic player, sino no.

Las classic 50 si es radio de 7,5 pulgadas.
Subir
bangzilla
#15 por bangzilla el 13/11/2021
#12 Cierto, me he colado y he puesto la classic 50, no la classic player 50.
Subir
gtturbo
#16 por gtturbo el 13/11/2021
ya tengo mas claro que buscar, lo único que en perfil v y 9,5 no hay mucha oferta por lo que veo, algo encontraré, gracias
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 13/11/2021
#15 No pasa nada, todos nos equivocamos (yo el primero).

Yo en su día estuve un par de semanas para decidir cual de las dos comprar y al final pillé una Classic player 50.

Me gustó más el sonido de las pastillas 57/62 y cada día me gusta más la guitarra.

Por eso recordaba las especificaciones.

Un saludo.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 14/11/2021
#12 :ok:
Subir
makinon
#19 por makinon el 14/11/2021
#17 esas pastillas me alucinan , tenía muy claro que quería ese sonido al tener una strato.
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 14/11/2021
Para encontrar una similar en el actual catálogo de Fender te tienes que ir a una Américan Original
Subir
albertus
#21 por albertus el 14/11/2021
Yo he tenido la classic player 50 y me compré la american pro y, o yo soy un maletas, o los mástiles son iguales
...
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 14/11/2021
#19 Esas pastillas son las que me hicieron decidirme por la 50.

Preciosas, de lo mejor de Fender para el sonido strato.

#21 Por lo que he leído, los mástiles USA se diferencian de los mexicanos en la cejuela, que en la USA es medio mm más ancha, aproximadamente.

Si luego lo demás es igual el tacto va a ser muy similar o igual. Aparte que parece ser que los master builder de Fender pasaron 8 meses enseñando a los mexicanos como aplicar menos pintura en el acabado de estas series y a contornear los mástiles. Ya que antes todos los mástiles se hacían en USA y solo se terminaban en Fender Mexico.

Por eso estas guitarras son tan apreciadas y suenan y se sienten tan bien. La mía comparada con una Player series que tengo no pesa nada, es muy ligera y se nota la resonancia de la madera. Puede haber medio kilo de diferencia perfectamente de una a otra, ambas Mexico.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#23 por Tom Tom Tombola el 14/11/2021
#4

Yo tampoco, trastes Jumbo y 9.5.
Y mira que me tira lo vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo