Duda mastil Baja Telecaster Fender

dani
#1 por dani el 15/05/2015
Hola buenas, de toda la vida las telecasters me han llamado mas la atencion, de echo solo he tenido fenders, he probado les paul y otras pero como las feneders telecaster no hay nada(mi gusto), y estaba casi convencido en pillarme en los proximos dias por thomann la famosisima baja Telecaster, pero e visto que dicen que el mastil es gordo como los de las les paul, es verdad?? es que lo mejor de las fenders es la comodidad del mastil y lo fino que lo tienen,
a ver si alguien que a probado esta guitarra que opina
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/05/2015
dani escribió:
es que lo mejor de las fenders es la comodidad del mastil y lo fino que lo tienen


Hombre, fender tiene varios perfiles... y muy fino muy fino no es en casi ningún caso... son normales, no son de ibanez :D

En todo caso sí, la baja tiene el mástil gordo, una V suave en perfil anchote... por arriba, los primeros trastes, es incluso más grueso que el de una les paul... es como se fabricaban en la época en que se baja, con la modificación de llevar un radio más plano y trastes más gruesos, pero manteniendo el perfil histórico

Luego sobre cómodo... cómodo puede ser, si ese tipo de mástil se te adapta, para cada uno puede ser cómodo un tipo de mástil u otro, de todas formas viendo tus dudas, yo no la compraría sin probarla desde luego.
Subir
1
Andro
#3 por Andro el 15/05/2015
Como dice Tariu, el mástil de la baja no es precisamente fino.. Yo tengo una baja y una Epi LP Standard, y me atrevería a decir que es casi mas gordo el de la baja.. Aunque para mi es más cómodo que el de la Epi..

Así que ya es cuestión de gustos y que la pruebes.. :okis:
Subir
dani
#4 por dani el 15/05/2015
gracias señores, y por cierto sabe alguien por que el precio de la baja telecaster hace años nueva rondaba los 500-600 euros y ahora esta en 800-900 euros????
es algo que no entiendo, la han mejorado o algo?? o simplemente lo han subido por tanta demanda de este modelo?
saludos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/05/2015
devaluación del euro, ipc... oferta-demanda, esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo