Duda con marshall jcm900 dual gain reverb 100watts

• 2
#13 por hectorferve el 22/05/2010
tendremos que probarlo a ver que tal va el bicho! si tenéis razón haré unas preguntillas de valvulas y posibles modificaciones sino... muchas gracias a todos, sabréis algo de la prueba.

VENDO http://www.guitarristas.info/foro/f1...94/#post864598

Subir
#14 por caliulavila el 24/05/2010
Yo tengo un stack completo cabezal 4100, 1960 a y 1960 b.
Va sobrao por todos los lados, en potencia.
Para sacar un buen sonido heavy intercalas un compresor entre guitarra y cabezal y flipas.
En el caso de querer usarlo como un 800, te conectas por detras al return y el sonido no pasa por la preamplificación, va directo a las valvulas de potencia. Esto es ideal para meter tu propio sonido y solo amplificarlo sin perder la garra del ronquido final de las válvulas.
Es un buen ampli, pero sobre gustos no hay nada escrito

Toca, toca, no pares de tocar, cuando te sangren los dedos sabras que estas progresando.

Subir
#15 por loc el 27/05/2010
pedazo de ampli, he tocado un par de veces con el y tiene el sonido que quieras, siempre hablando de caña, claro

desde que el rock en españa se llama ramon, yo prefiero que me coja un camion...(eskorbuto)

Subir
--239077--
#16 por --239077-- el 29/05/2010
hey pues yo me estoy mirando también un jcm 900, me lo dejan por 700 euros cabezal y pantalla (la 1960 lead) que os parece el precio? Y para tocar glam-metal y hard rock me irá bien? ;)
Subir
#17 por aaronlokotron el 01/12/2014
yo adquirí mi jcm 900 por 300 euros. del 1992 y no lo cambio por nada . es el mejor sonido que he encontrado y os puedo asegurar que he provado vox ac30 , jcm 800 , jcm 2000 .. fender deluxe , fender deville.. fender roc pro 1000 orange roker .. para mi es la bomba el jcm 900 y encima es el más barato que he conseguido nunca.
Subir
#18 por nandosainz el 23/02/2015
Hola a todos,
El jcm 900 es una castaña de ampli, tiene unos agudos horribles, la saturación es estridente, es,casi un valvestate.
En estudio vale cualquier cosa medio decente ya que la captación modifica mucho el sonido, y sí hablamos de caña pues sí...te vale.
He usado las mismas guitarras durante años en diferentes amplis y en este todas suenan mal sin cuerpo chillonas ...
El limpio es frío como un cristal si le enchufas una tele te sangrarán los oídos¡, ja ja .
En fin hasta el mejor maestro hace un borrón.
Subir
#19 por aaronlokotron el 04/03/2015
despende que toques compi. =) yo toco punk, -grunge y no lo cambio por nada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo