Duda luthier

pablo_jose
#1 por pablo_jose el 12/12/2011
buenos les comento... tengo una epi standard con dos años que quiero llevar al luthier.... y la duda era acerca de el precio que me ofrece este caballero....

primero lo que le quiero hacer es una revision completa de electronica y cambio de pastillas que ya poseo, luego una puesta a punto de nutrirla y enquintado, y cambio de cuerdas que ya tengo... vamos lo que es darle un lavaillo de cara a la bicha a ver si espabila

aunque me lo han recomendado bastante este hombre me cobra (y esto x email no viendolo en persona) unos 100-120 euros x el trabajo

he encontrado alguno que me lo hace x 50 pero me recomendaron mucho a este aunque me cobre mas!!!

que piensan ustedes????

muchisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
aconcagua3
#2 por aconcagua3 el 12/12/2011
desde mi punto de vista no siempre va a trabajar mejor el que mas cobra
ahora si este que te cobra mas de 100 por el trabajo es un luthier de renombre y tiene buena aceptacion entre los musicos que lo recomiendan, sera por que realmente si vale su trabajo,
lo que le quieres hacer a tu guitarra tampoco es que sea un trabajo muy delicado, como retrastear o enderezar un mastil doblado.
si solo es un labado de cara yo la llevaria al que te cobra 50 pavos.
sabiendo de antemano que tambien es un luthier o una persona que realmente sepa quintar y calibrar una guitarra
una persona que no sepa de estas cosas puede joderte la guitarra en menos de nada, asi que puede salir muy caro
yo que tu pediria referencias del que te cobra 50 y si son relativamente buenas, se la llevo a el.
asi todo, esto no deja de ser un simple comentario de un humilde guitarrista
un saludo compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo