Duda con interpretacion diagrama

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 12/07/2013
Bueno le he escrito tambien a un forero que en su dia me ayudo pero si me lo solucionais aqui pues mejor y no le doy la tabarra, mi problema es con el siguente diagrama:

Es este:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_2t_3w_2pp

La cosa es, ahi se supone que el dibujo es el diagrama visto desde abajo? o desde arriba... porque si es desde abajo la pata izquierda seria la izquierda poniendo el pote mirando hacia abajo digamos.

Para el push pull. los 6 pines se supone que estan puestos viendo el pote boca abajo o boca arriba?

Y por ultimo las conexiones a "solder" ene l pote de tono, como nunca las he visto pues no se a donde van? al culo del ptencimetro, es decir la base despues de los 6 pines o tengo que engancharlo al "mini pote" por decirlo de alguna forma que va encima de los pines?

Eso era, he avanzado y he puesto el selector de 3 posiciones, ademas de todas las conexiones en los potes de volumenes, a la hora de llegar al de tono pues como me ha entrado la duda he parado, aun asi, espero no haberla cagado en lo anterior porque he interpretado como si los potes estubiesen hacia abajo, que me parecia lo logico...
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 12/07/2013
Desde abajo los potes
Desde arriba las pickups.

752696957da262421535901021005-1635177.jpg

Si es una les paul así se ve por lo general:

5498ff52f5c8e959d74a3695d06e5-1635177.jpg
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 12/07/2013
Vale gracisa, justo tambien me ha respondido por privado Camagroc, ya puedo seguir... veo que no la he liado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo