Duda de interfaz de audio USB incorporados en amplis

The Old Barrel Project
#1 por The Old Barrel Project el 27/04/2018
Perdon por el duplicado no encontraba el subforo.
Veréis tengun un Mustang I. No suelo grabar en pc pero si usar guitar Rig, amplitube etc.

Mi duda es si al mismo tiempo que estás grabando se escucha por el ampli el sonido ya monitorizado con el efecto del ampli en si

La otra duda es si al usar cubase y similares, la interfaz de audio del amplificador acapara todo. Me explico. Me abro una pista en cubase para grabar o tocar con el ampli por ejemplo, ¿Puedo abrir el guitar pro , Youtube etc para tocar por encima y salga todo desde el ampli? Es decir, olvidemos el pc. Seria como si usara el ampli normal, con el teléfono conectado por la entrada aux in y tocar sobre guitar pro, backings etc.

A ver si me podéis echar un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 28/05/2018
hola yo tengo un mustang tambien, aunque yo uso reaper o audacity para grabar, por el ampli se va a escuchar en todo momento. si lo que quieres hacer es aplicar efectos en el oredenador y devolder el sonido al ampli,puedes hacerlo en la entrada aux del ampli. pero claro deberias deberias poner poco volumen en el ampli, subirlo mucho en el ordenador y el master del ampli,si no se te va a solapar con el sonido original del ampli
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo