Duda con Ibanez RG547

carahuevo
#1 por carahuevo el 30/01/2008
Ante todo saludos a toda la comunidad en mi primer post por estos lares.

Y a continuación la duda: me ofrecen una Ibanez RG547 (años 90), obviamente de segunda mano, por 600€. Lleva las pastillas originales (ibz v7 y v8 creo) y el puente es el Edge que en esa época usaban las Jem, o sea que malo no será.
Suponiendo que está en perfecto estado ¿cómo véis el precio?, ¿O por esa cantidad me recomendaríais algún modelo nuevo de similares prestaciones (se admiten sugerencias :))?

Lo que más me llama es que es bonita (Gallery Ibanez RG 547 - Wikizic), porque igual por un poco más me puedo pillar una RG1570 (una vez leídas las buenas críticas), pero es que parecen diseñadas por un niño de 3 años :S de simples que son...

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danidogma
#2 por danidogma el 30/01/2008
Lo que me extraña es que en una foto sale muy brillante el cromado del puente y en la otra parece muy gastado. Aparte, en las pastillas no veo V7 y V8 por ningún lado...:no_lo_se: El puente, aparte del estado de conservación, es bueno, pero no me arriesgaría a comprarla sin probarla antes...si llevara buenas pastillas a lo mejor me lo pensaba, pero sino, por un poco más me iría a por una nueva.
Subir
carahuevo
#3 por carahuevo el 30/01/2008
danidogma escribió:
Lo que me extraña es que en una foto sale muy brillante el cromado del puente y en la otra parece muy gastado. Aparte, en las pastillas no veo V7 y V8 por ningún lado...:no_lo_se: El puente, aparte del estado de conservación, es bueno, pero no me arriesgaría a comprarla sin probarla antes...si llevara buenas pastillas a lo mejor me lo pensaba, pero sino, por un poco más me iría a por una nueva.


Bueno, las fotos son de las pocas que he encontrado modelo, pero no es la que me venden. Lo que me extraña es que en otros anuncios encontrados en la caché de Google, la vendía por 300-350, pero sin saber el precio original no se si se ha pasado 3 pueblos...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/01/2008
Ese precio por una guitarra de hace 15 años, ni loco, salvo que vea que el puente esta en un estado excelente y los trastes tambien..

Salvo que haya estado metida en un expositor esa guitarra necesitara taller fijo, sustituir piezas, muelles, cuchillas de apoyo del puente, quintado, etc, añade el precio que te hace y no es nada atractivo..
Subir
carahuevo
#5 por carahuevo el 30/01/2008
Tomo nota pues. Muchas gracias a ambos por las respuestas. Empezaré el paseillo por tiendas en plan "pretty woman" para probar modelos nuevos :)

Edito:

He encontrado las especificaciones originales. A ver si os dice algo más...
Body: Ash (Fresno)
Neck: 1PC Maple (1 pieza, arce)
Neck type: Wizard II
Fret type: Jumbo
Bridge: Edge
Neck Pickup.: IBZ V6F
Middle PU: IBZ RTS
Bridge PU: IBZ V6F
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo