Duda a la hora de elegir modelo...

  • 1
pete_oasis
#1 por pete_oasis el 17/05/2008
Hola! Toco la guitarra desde hace un año más o menos y comencé con una electroacústica que, la verdad, no suena muy nítido. He pillado mucho más oído del que tenía hace unos meses y ahora llevo unos meses ahorrando para una nueva guitarra y me han gustado en cuanto a relación calidad/precio las Yamaha APX, en concreto la 500 y 700. Vengo de preguntar y me han dicho que la APX 500 me saldría por 300 € mientras que la APX 700 costaría unos 500, y por lo que tengo entendido en cuanto a sonido casi no hay diferencia de sonido.

Me gustaría que me recomendárais una o también algún otro modelo que rondara los 300-400 €, que sería mi presupuesto.

La verdad es que flipo con lo que sabéis algunos por aquí de guitaras, yo aún estoy tan verde en este tema...

Un abrazo y gracias por adelantado!
Subir
linde
#2 por linde el 17/05/2008
En este mismo apartado del foro hay un subforo que pretende orientarte en la eleccion de guitarras segun el precio y su calidad...echale un vistazo veras como te aclara algo, ya despues cuando tengas los modelos que te molan mas claros te podremos recomendar sobre ellos...Saludos
Subir
pete_oasis
#3 por pete_oasis el 18/05/2008
Muchas gracias! Hay tantos subforos y tantas cosas que no me aclaro! xD
Subir
savealice
#4 por savealice el 19/05/2008
Entre 300 y 400 euros? Cort m600.
Subir
pete_oasis
#5 por pete_oasis el 29/05/2008
Hola, perdón por la tardanza pero es que ando liado con la selectividad, jeje.

Las Cort son buenas? La verdad, el otro día estuve en una tienda y no me informé sobre esa marca, para nada. Me informé de Yamaha, Ovation y algo más, pero no Cort...

Un abrazo y gracias.
Subir
linde
#6 por linde el 29/05/2008
Las Cort son buenas, se venden mucho y se estan haciendo un hueco entre la gente que no puede pagar mucho por una guitarra, y entre los que les gusta la guitarra sin mas...yo te recomiendo la Cort X-11, hay una review de esta guitarra en el foro y ya veras como te convence.
Subir
niko
#7 por niko el 29/05/2008
creo que el chaval pregunta por electroacusticas no¿?
Subir
pete_oasis
#8 por pete_oasis el 30/05/2008
Sí, he mirado los links y yo quiero electroacústicas, no eléctricas :P
Subir
yellows
#9 por yellows el 30/05/2008
cort todavía no es muy conocida. Mira en la tienda de Toni Lloret que vende Cort y te puede aconsejar muy biente
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 30/05/2008
mirate el catalogo de cort
Subir
pete_oasis
#11 por pete_oasis el 01/06/2008
¿Pero esas no son eléctricas?
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 01/06/2008
Na que se han aprendido lo de Cort y ahora lo sueltan cada vez que pueden :risa:

Las Ovation están de puta madre, pero la más barata vale unos 280/300 pavos en tiendas alemanas....la siguiente en el escalafón ya vale 370 y ya después pasan de 500
¿Cuanto quieres gastarte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo