Duda a la hora de elegir modelo...

• 1
#1 por pete_oasis el 17/05/2008
Hola! Toco la guitarra desde hace un año más o menos y comencé con una electroacústica que, la verdad, no suena muy nítido. He pillado mucho más oído del que tenía hace unos meses y ahora llevo unos meses ahorrando para una nueva guitarra y me han gustado en cuanto a relación calidad/precio las Yamaha APX, en concreto la 500 y 700. Vengo de preguntar y me han dicho que la APX 500 me saldría por 300 € mientras que la APX 700 costaría unos 500, y por lo que tengo entendido en cuanto a sonido casi no hay diferencia de sonido.

Me gustaría que me recomendárais una o también algún otro modelo que rondara los 300-400 €, que sería mi presupuesto.

La verdad es que flipo con lo que sabéis algunos por aquí de guitaras, yo aún estoy tan verde en este tema...

Un abrazo y gracias por adelantado!
Subir
#2 por linde el 17/05/2008
En este mismo apartado del foro hay un subforo que pretende orientarte en la eleccion de guitarras segun el precio y su calidad...echale un vistazo veras como te aclara algo, ya despues cuando tengas los modelos que te molan mas claros te podremos recomendar sobre ellos...Saludos

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#3 por pete_oasis el 18/05/2008
Muchas gracias! Hay tantos subforos y tantas cosas que no me aclaro! xD
Subir
#4 por savealice el 19/05/2008
Entre 300 y 400 euros? Cort m600.
Subir
#5 por pete_oasis el 29/05/2008
Hola, perdón por la tardanza pero es que ando liado con la selectividad, jeje.

Las Cort son buenas? La verdad, el otro día estuve en una tienda y no me informé sobre esa marca, para nada. Me informé de Yamaha, Ovation y algo más, pero no Cort...

Un abrazo y gracias.
Subir
#6 por linde el 29/05/2008
Las Cort son buenas, se venden mucho y se estan haciendo un hueco entre la gente que no puede pagar mucho por una guitarra, y entre los que les gusta la guitarra sin mas...yo te recomiendo la Cort X-11, hay una review de esta guitarra en el foro y ya veras como te convence.

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#7 por niko el 29/05/2008
creo que el chaval pregunta por electroacusticas no¿?

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#8 por pete_oasis el 30/05/2008
Sí, he mirado los links y yo quiero electroacústicas, no eléctricas :P
Subir
#9 por yellows el 30/05/2008
cort todavía no es muy conocida. Mira en la tienda de Toni Lloret que vende Cort y te puede aconsejar muy biente

KEEP ON ROCKIN' MOTHERFUCKERS

Subir
#10 por nacho harto el 30/05/2008
mirate el catalogo de cort

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#11 por pete_oasis el 01/06/2008
¿Pero esas no son eléctricas?
Subir
--161673--
#12 por --161673-- el 01/06/2008
Na que se han aprendido lo de Cort y ahora lo sueltan cada vez que pueden :risa:

Las Ovation están de puta madre, pero la más barata vale unos 280/300 pavos en tiendas alemanas....la siguiente en el escalafón ya vale 370 y ya después pasan de 500
¿Cuanto quieres gastarte?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo