Duda a la hora de elegir modelo...

• 1
#1 por pete_oasis el 17/05/2008
Hola! Toco la guitarra desde hace un año más o menos y comencé con una electroacústica que, la verdad, no suena muy nítido. He pillado mucho más oído del que tenía hace unos meses y ahora llevo unos meses ahorrando para una nueva guitarra y me han gustado en cuanto a relación calidad/precio las Yamaha APX, en concreto la 500 y 700. Vengo de preguntar y me han dicho que la APX 500 me saldría por 300 € mientras que la APX 700 costaría unos 500, y por lo que tengo entendido en cuanto a sonido casi no hay diferencia de sonido.

Me gustaría que me recomendárais una o también algún otro modelo que rondara los 300-400 €, que sería mi presupuesto.

La verdad es que flipo con lo que sabéis algunos por aquí de guitaras, yo aún estoy tan verde en este tema...

Un abrazo y gracias por adelantado!
Subir
#2 por linde el 17/05/2008
En este mismo apartado del foro hay un subforo que pretende orientarte en la eleccion de guitarras segun el precio y su calidad...echale un vistazo veras como te aclara algo, ya despues cuando tengas los modelos que te molan mas claros te podremos recomendar sobre ellos...Saludos

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#3 por pete_oasis el 18/05/2008
Muchas gracias! Hay tantos subforos y tantas cosas que no me aclaro! xD
Subir
#4 por savealice el 19/05/2008
Entre 300 y 400 euros? Cort m600.
Subir
#5 por pete_oasis el 29/05/2008
Hola, perdón por la tardanza pero es que ando liado con la selectividad, jeje.

Las Cort son buenas? La verdad, el otro día estuve en una tienda y no me informé sobre esa marca, para nada. Me informé de Yamaha, Ovation y algo más, pero no Cort...

Un abrazo y gracias.
Subir
#6 por linde el 29/05/2008