Duda guitarra

ferriplas
#1 por ferriplas el 19/04/2008
Hola, me presento pues me llamo ferriplas y queria comprarme una guitarra electrica, pero no tengo mucho dinero por no decir solo 39 euros xd. Bueno yo queria preguntaros como va a ser mi primera guitarra y solo me va a servir para aprender a tocar si me aconsejais comprarme la guitarra esa que venden en el toysrus por 100 euros con un ampli de 10W para empezar con esto de las guitarras.

grax;)

pd:no me digais que me compre una española ¬¬
Subir
fergiva
#2 por fergiva el 19/04/2008
pues menos de 120$ como q no (ampli aparte) Mira epiphone sobretodo (imitacion Gibson) q pesan más pero su sonido es muy parecido. El clavijero quizás tengas q cambiarselo + adelante ;) y usa pastillas single-coil sin distorsión (esto ya es preferencia)
Subir
dougy
#3 por dougy el 19/04/2008
Yo me compre una en el carrefour de 100 €, y me va genial para aprender, pero luego comprate un afinador tambien, que siempre es importante..., pero para los primeros 6 meses o el primer año una guitarra de 100 € creo que es perfecta.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 19/04/2008
ferriplas escribió:
Hola, me presento pues me llamo ferriplas y queria comprarme una guitarra electrica, pero no tengo mucho dinero por no decir solo 39 euros xd. Bueno yo queria preguntaros como va a ser mi primera guitarra y solo me va a servir para aprender a tocar si me aconsejais comprarme la guitarra esa que venden en el toysrus por 100 euros con un ampli de 10W para empezar con esto de las guitarras.

grax;)

pd:no me digais que me compre una española ¬¬

Hola Ferriplas! Te recomiendo que hagas tu pregunta en esta sección del foro guitarristas.info - Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos, seguramente vas a recibir más respuestas que te puedan ayudar. Saludos. :saludo:
Subir
ferriplas
#5 por ferriplas el 21/04/2008
a vale sorry a y gracias por contestar lo malo esque mis padres no me quieren comprar la guitarra porque no les gusta su "ruido"... yo hay discrepo pero bueno. Y me e tenido que poner a ahorrar para co mprarmela y por eso digo lo de los 100€..yo me compro la del toysrus y ya esta.
Subir
antoniometal
#6 por antoniometal el 06/03/2011
¿o vas a empezar con la española?yo empeze con la española autodidacta,luego fui tres meses a clases de española,que ya se me daba muy bien,y después...buumm!!!me compre una warlock de segunda mano y el milagroso roland cube 20x,que desde luego sabe hacer rugir a cualquier cosa! mirate una guitarra española malucha y despues hecha un vistazo a thomann...warlock...125 eurossss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo