Duda guitarra.

ElJuanan
#1 por ElJuanan el 16/08/2010
Q pasa chavales! tengo un presupuesto hasta 650 euros para un guitar para tocar heavy sobretodo. En las tiendas me vuelven loco. Jackson o Ibanez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#2 por jemidaba el 16/08/2010
las jackson cuando son las buenas son demasiado caras... yo antes me iba a comprar una kelly pero la ke3 (barata) se desafina mucho, la buena de este modelo es la ke2 y vale como 2000-3000 $ (USA)... No te gustan las schecter? son baratas y buenas... diria que es una de las marcas que tiene mejor relacion calidad-precio, velas y me avisas... Las ibanez son buenas pero tambien estarias pagando por ser ibanez y luego por la calidad en cambio la schecter no... ve las :)
Saludos
Subir
luisll
#3 por luisll el 16/08/2010
ESP o su marca economica LTD no dejan de ser buenas guitarras
ESP LTD V-300 BLACK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD VIPER 417 SBK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD WA600 DGC - Thomann Cyberstore Español

algunos ejemplos ojala que te sirva
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 16/08/2010
Una LTD te vandra bien igual puedes checar las BC Rich, las ibañez igual son muy buenas y versatiles ten en cuenta esto
Subir
luixmy_darkness
#5 por luixmy_darkness el 16/08/2010
te aconsejo la Cort X-TH
Subir
thrashisback
#6 por thrashisback el 17/08/2010
yo te recomiendo la SCHECTER DAMIEN ELITE 6 FR https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_fr_cr.htm
Subir
sev.deivi
#7 por sev.deivi el 17/08/2010
secundo a Thrashisback....

checate la schecter damien elite, viene con unas img 81 y 85 y tiene un floid-rose original, para heavy es lo maximo menn...

pero todo depende de si te gusta el sonido al final del dia uno paga por una guitarra dependiendo tu sentido de la estetica y de su sonido... por el sonido no hay quejas, solo mira a ver si te gusta la estetica...

o si realmente te matan las jackson checate una DK2M yo la amo. is la pruebas preguntale si se casa conmigo
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 17/08/2010
esta guitarra creo que ronda a ese precio y es preciosa y suena muy bien: Ibanez rg4exfm1
se puede encontrar en azul o en gris
Subir
ElJuanan
#9 por ElJuanan el 20/08/2010
Muchas gracias x los consejos, echaré un vistazo a todas las q me habeis comentado y ya os contaré. Ahora se me ha jodido el ampli!!! cagüen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo