Duda con Gibson sg

#1 por José gines el 26/10/2015
Necesito información de esta guitarra, creo que es del 2012 no lo sé. Es decir, si es buena o el precio que costó y tal. Os adjunto unas fotos y gracias de antemano.

En el clavijero pone "SG" no pone standard, ni special ni nada de eso
Archivos adjuntos:
IMG_20151026_164533.JPG
BBCode:
Subir
#2 por sbiky el 26/10/2015
Yo diría que es una Special:
http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Special.aspx
Pero tampoco me hagas mucho caso, en la foto no lo veo claro del todo.
Subir
#3 por danisauc el 26/10/2015
Parece una special faded, si

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por pyngwie el 26/10/2015
no es la foto ideal precisamente para poder decirte nada. puede ser una Gibson, chibson o pepejeans. no sabría decirte.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#5 por José gines el 26/10/2015
#4 tengo otra foto del clavijero que se me ha olvidado subir, y es Gibson. Aparte, la guitarra es de mi primo pero al estar de viaje no le puedo preguntar.
Subir
#6 por danisauc el 26/10/2015
#5 Por decirlo el clavijero?. En las falsificaciones pone Gibson, también....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#7 por José gines el 26/10/2015
#6 a ver la compró en una tienda especializada de la ciudad, no por internet
Subir
#8 por danisauc el 26/10/2015
#7 ¿Y no sabe el precio?. Hombre, es que nos pones una foto pequeña, oscura y borrosa...está jodida la cosa, chico....

Subir
#9 por danisauc el 26/10/2015
De todas formas, sigo apostando por una faded.

Subir
#10 por Tokai el 26/10/2015
A mí me parece una Faded también.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo