Duda Gibson Les Paul Studio

sutilo
#37 por sutilo el 02/02/2021
Píllatela...🤣
A ese precio, lo peor que puede pasar es que no te guste y la tengas que vender luego.
Esa guitarra en 600€ V U E L A.
Que has perdido? 85 €
Seguro que cuando la tengas contigo no la sueltas, y habrás hecho una buena compra.
Si dentro de unos años la quieres vender... no bajará de ese precio (siempre y cuando no haya una pandemia mundial que arrase con la economía que conocemos)
No me hagas caso y haz lo que te salga de los güebs
🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 02/02/2021
Aun recuerdo cuando pille una studio gold top en thomann Nueva con estuche y papeles por 820 pavos, no era el precio de partida, pero... cuando aun se llevaba el rollo de gibson de liquidar stock en music store o thomann salían auténticos chollos, precios para no dejar escapar.
Yo el que no tenga papeles lo siento pero la devalúa, eso que las studios tengan que costar 800 pavos de segunda mano es una locura.
Subir
1
mixka
#39 por mixka el 02/02/2021
Está claro que el Ritchlite deprecia, pero si no te lo dicen ni te das cuenta. (eso sí, yo mi custom... De ebano jeje)

Hay una explorer custom en Musimaster que por ser de richlite cuesta 1000 euros menos que una de ebano, y ahí sigue.

La Studio del anuncio tiene pintón! Por 650 - 685 no veo muchas mejores opciones en todo el compraventa, así de claro.
Subir
1
Apodo
#40 por Apodo el 05/02/2021
el nowy escribió:
Jodido es pagar 3000 por una LP custom o 2500 por una Standard, eso sí es mal negocio.


Pues dependerá del año (yo de 2018 y anteriores, época richlite y tal tampoco lo pagaría) pero las Custom desde 2019 con la vuelta al ébano y demás es otra cosa... subidón de precios el primer año y a día de hoy ya están acercándose a los 4300 € nuevas. Así que a 3000 € una de las nuevas y según el estado en el que esté no sólo es que no me parezca mal negocio, es que incluso empieza a ser todo lo contrario.
Subir
maurozao
#41 por maurozao el 06/02/2021
Yo tengo una les de esas en negro y tiene los mismos esconchones la misma funda y la compré en una compra grupal creo que musicsto... nunca pedí factura ni nada pero me traía un libro de gibson con los modelos y acabados que por desgracia se lo comió mi perra pero es una buena prueba si lo tienen.
Subir
Johnny
#42 por Johnny el 06/02/2021
Sin el numero de serie visible, ni forma de autentificarla y en el estado que se encuentra, que hay que echarle muchas horas para dejarla en condiciones, la veo a un precio normal.
Aquí tenéis una por algo mas, pero con todo visible y en mejores condiciones:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-studio-2005/933118
Subir
Pakalolo
#43 por Pakalolo el 06/02/2021
#7
La guitarra es genuina. Antes nadie le daba importancia a los papeles y menos a una Gibson studio. Ahora vienen con papeles hasta las Fender mexico. No hay que asustarse.
Las Gibson nunca llevaron el año estampado debajo del made in usa hasta el 2009 creo.
Estas guitarras antes se consideraban gamas bajas (dentro del catálogo Gibson, claro)
Saludos
Subir
Pakalolo
#44 por Pakalolo el 06/02/2021
Lo que pasa también es que ahora compramos una guitarra y parece que estemos comprando un cuadro o una obra de arte. Queremos papeles, certificados, estampados, facturas, sellos, firmas,...
Antes comprabas una Gibson studio y la dejabas en el local o en el garage o donde fuera que tocaras. Ahora casi todo son home studios, se miman mucho más los instrumentos.
Subir
Johnny
#45 por Johnny el 06/02/2021
#43 Si, también hay mucha copia por ahí dando vuelta, Fender precisamente unas cuantas, se puede conseguir una guitarra original a buen precio, o una copia cara. Afortunado e intrépido el que arriesga.
Subir
Johnny
#46 por Johnny el 06/02/2021
#44 Eso es cierto, hemos perdido el espíritu del rock, somos sibaritas musicales :mrgreen:
Subir
Johnny
#47 por Johnny el 06/02/2021
#27 Si fuese del 2009 como se supone que tendría que ser y corresponde al modelo 2009 o quizás a la producción del 2008 (dependiendo de la época del año que la ha comprado), valdría unos 1000€ o incluso algo menos, y si tuviese algún descuento aplicado al precio en ese momento.
Subir
Jureweah
#48 por Jureweah el 06/02/2021
maurozao escribió:
me traía un libro de gibson... que por desgracia se lo comió mi perra

Como los deberes de Bart Simpson, eh?

:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo