Duda con frankestrat

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 26/08/2012
que tal
desde hace un tiempo ya quiero pintar una frakestrat
pero no he encontrado la guitarra ideal
qe guitarras me recomiendan qe tengan la forma mas parecida ??
qe les parece una Rockwood by Hohner serie PRO RP180g???
es usada hasta cuanto me recomienda pagar por ella?
se escucha bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
253092_10150996483242245_2118719425_n.jpg
Subir
krusk
#2 por krusk el 26/08/2012
Yo la verdad te recomendaria una que tubiera una configuracion HSS, (humbucker en puente) puesto que sino es probable que no tenga hueco para ponerle una humbucker y tengas que agrandar la madera (aunque no siempre es así) y que tenga floyd rose para hacer dive bombs a lo evh! Espero que te sirva amigo. un saludo ;)
Subir
Diego Moreno Sanchez
#3 por Diego Moreno Sanchez el 26/08/2012
ok gracias por contestar
no todas las guitarras traen el hueco asi entonces en el puente??
qe marca o qe guitarra especificamente me recomiendan
Subir
krusk
#4 por krusk el 27/08/2012
pues yo la verdad para una frankenstrat te recomiendo que ahora estan muy bien de precio y una calidad mas que aceptable las kramer. No son como las hacian antes, pero aun asi estan bastante bien.
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_modelos_st.html
Ahi tienes unas cuantas para elegir, y muchas de ellas vienen ya con el floyd rose. Yo te recomiendo las baretta 84, pero si no llegas al precio, las s 211 y las pacer classic estan muy muy bien. Un saludo tio!
Subir
Diego Moreno Sanchez
#5 por Diego Moreno Sanchez el 28/08/2012
la verdad como soy ritmo no me agrada muhco el floyd se me hace un poco fastidioso ponerle las cuerdas buscom una qe tenga forma solamente ya qe solo quiero la replica en cuanto a color pero qe tenga puente flotante de perdido las kramer me agradan pero soy de mexico y no se donde comprar una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo