Duda de foro

monfu
#1 por monfu el 30/11/2010
Hola, llevo no 9 años en el mundo de la música semiprofesional, y soy ingeniero acústico.

He visto que muchisima gente quiere construirse estudios caseros, o tienen dudas a la hora de escoger un local de ensayo, y el 99% de la gente escoge mal.

Creo que puede ser muy interesante crear un foro sobre el tema, ya que aquí me teneis para hecharos una mano, ya que creo que a muchos os interesara aprender del tema.

Y a mi para seguir aprendiendo, y para que me suponga un reto el encontrar soluciones.

Sin embargo no se donde colocar-lo, así que pido a los administradores que estudien mi propuesta con el fin de que todos aprendamos cada dia un poco más de un terreno donde muchos hacen afirmaciones en base a ningún conocimiento.

Muchas gracias compañeros!!
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 30/11/2010
Bueno, si se trata de construir locales de ensayo, el sito más adecuado sería El Taller: El taller - Guitarristas.info

En caso de elaborar un artículo o tutorial al respecto, se podría publicar en la sección de Taller (Artículos): El taller - Guitarristas.info

Creo que son los que mejor se ajustan a esa temática.

En todo caso, se agradecerá cualquier información al respecto, ya que suele haber bastante desinformación al respecto, y bastante confusión entre lo que es insonorización y acondicionamiento acústico.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo