Duda existencial....

elcham
#1 por elcham el 28/05/2011
Una duda que tengo, las cuerdas no deberian quedar encima justo de los imanes?
Y otra es que cuando pongo el ts9 del ampli me suena la guitarra en limpio y en distorsion.... a la vez, sera por el previo clapton que tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 28/05/2011
En lo de los imanes llevas razón, es así, ¿en tu guitarra no pasa o que?
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 28/05/2011
cuando veo videos del ts9 oigo tambien 2 guitarras una en lipio otra con la dist
Subir
elcham
#4 por elcham el 28/05/2011
las 2 primeras cuerdas no estan muy centradas no...la he pillado d 2 mano y no me habia dado cuenta hasta ahora
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 29/05/2011
elcham escribió:
las 2 primeras cuerdas no estan muy centradas no...la he pillado d 2 mano y no me habia dado cuenta hasta ahora


Tiene floyd? es que igual las pastillas no son trembucker y por eso no estan alineadas :roll:
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 29/05/2011
Exactamente, exactamente encima de los imanes no tiene que estar, fíjate que las cuerdas se van abriendo mas según se acercan al puente, y la pastilla del mástil, medio y la del puente tienen las mismas medidas, por lo cual las cuerdas no pasaran exactamente igual por encima de los imanes en una pastilla y en otra, si ves que la separación entre cuerdas es irregular, unas mas pegadas y otras mas separadas, entonces si creo que tienes un problema, pero si se ve normal a simple vista, lo mas probable es que este bien en ese aspecto, sobre el TS9 ya no se que decirte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo