Duda existencial, cambiar o no cambiar

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 28/01/2014
Tras mucho,muchísimo, tiempo inactivo en este foro vuelvo a recurrir a el para presentar una de mis mas grandes dudas.

Soy poseedor de una Cort X6 con floyd rose bluesbucker y toda la pesca. La verdad es que jamas me ha dado problemas ni ella ni el puente, me he movido de afinacion standar a D# de D# a Drop C hasta encontrarme en mi afinación preferida, la D standard.

La gran duda que se me antoja es un cambio,un cambio por otra guitarra, concertadamente la Jackson JS32 King V BK.

¿Por que?, pues por que he probado jackson y son unas guitarras que me atraen físicamente y no son tampoco muy diferentes a la mía.

Tengo esta gran duda ya que no puedo comprar alguna oferta interesante por falta de dinero y la única posibilidad que me queda es el cambio.

¿Que harías en mi lugar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanezroja
#2 por ibanezroja el 28/01/2014
Hola, si te gusta la Jackson, cambiala , solo el hecho de planteártelo, significa que ya lo tienes algo claro. Yo estaba como tú hace unos meses, tenia una Rg550 purple neon muy bonita y me dio por una fender Yngwie. Hice el cambio y pasé de tener una guitarra que apenas tocaba a una que toco todos los días, saludos
Subir
felito
#3 por felito el 28/01/2014
Siempre es mejor cambiar a algo que te apetece tener y muy seguramente uses cada día a algo que no te llena ya tanto tus expectativas..yo cambiaba ;)
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 28/01/2014
El caso es que estoy encantado con la Cort Obviamente la uso cada dia me encanta en si, pero la jackson es como una mujer misteriosa en la barra de un bar por la que sientes una atracción incomprensible.

La duda es que no quiero arriesgarme y que el cambio sea a peor
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 02/02/2014
Alguna opinión más?
Subir
D.Filth
#6 por D.Filth el 02/02/2014
Son dos guitarras muy similares, no notarás saltos en cuanto a calidad por tanto se reduce a algo estético ;).
Subir
1
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 02/02/2014
Seguro que son parecidos en todos los aspectos? Maderas, etc no quiero meter un cambio a peor TT
Subir
D.Filth
#8 por D.Filth el 02/02/2014
En cuanto a calidad son parecidas, es lo que te puedo decir, en esos modelos es más cuestión de estética que otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo