Duda Con esta Guitarra

itroyano
#1 por itroyano el 03/08/2012
hola amigos la verdad quisiera q me ayudaran con esto... el caso es el siguiente


quisiera saber si a la guitarra bc rich warbeast trace t se le puede colocar pastillas Emg que segun he escuchado son las mejores....

pregunto porque me gusta ese modelo y quisiera comprarla porque es buena pero las pastillas que trae no me convencen mucho... en realidad no conozco mucho de ellas pero serviran para metal y solos muchas gracias

http://www.bcrich.com/models/guitars/Warbeast/Warbeast-Trace-T/96
Subir
Yandros
#2 por Yandros el 03/08/2012
yo tengo una BC Rich warloc y las pastillas que trae si que sirven para tocar metal pero tienen más graves que agudos creo yo, aunque sirven igual para hacer solos xD en cuanto a lo del cambio de pastillas no tengo ni idea, pero supongo que sí se podrá, aunque no te fies mucho de mi xD
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 03/08/2012
claro que se pueden meter EMG en esa guitarra pero te aseguro que no son las mejores. hay marcas tambien muy buenas en cuanto a pastillas para tocar metal como seymour duncan,dimarzio,etc...por supuesto tambien activas.
Subir
itroyano
#4 por itroyano el 03/08/2012
pulse aqui en foro sobre los post y no se que es soy noob en esto.... xD muchas gracias, estoy ya a punto de comprarla... las pastillas que trae son unas B.S.D.M... aaa y otra cosa como sera mejor el diapason curvo o rectos ???
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 04/08/2012
bsdm...pastillas flojuchas. si al menos llevara las mafia como muchas b.c. rich ni siquiera haria falta cambio de pastillas.yo tube una warlock con bsdm y eran bastante malas,las cambie en menos de una semana y le puse emg activas.
Subir
itroyano
#6 por itroyano el 06/08/2012
si he estado averiguando y no son muy buenas en realidad, y encontre una mejor con todas las caracteristicas q quiero chequea esta


http://www.bcrich.com/models/guitars/Warbeast/Warbeast-NJ-Deluxe/124

tiene pastillas EMG ® 85 Neck, 81 Bridge
Subir
kuervo
#7 por kuervo el 06/08/2012
muchisimo mejor guitarra que la otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo