Duda epiphone zakk wylde china?

  • 1
Javiduran
#1 por Javiduran el 04/04/2011
Pues tengo pensado piyarme una epiphone custom, pero me han dicho que las que se están haciendo ultimamente, que se hacen en china y son de muy mala calidad, aunque el otro dia fui a una presentacion de epiphone y el vendedor dijo todo lo contrario.

Pues bien, me ha surgidfo la posibilidad de piyarme una epiphone zakk wylde del año 2010 por 350€... qué hago? me la piyo o busco alguna más vieja?
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/04/2011
Elendil escribió:
Pues tengo pensado piyarme una epiphone custom, pero me han dicho que las que se están haciendo ultimamente, que se hacen en china y son de muy mala calidad, aunque el otro dia fui a una presentacion de epiphone y el vendedor dijo todo lo contrario.

Pues bien, me ha surgidfo la posibilidad de piyarme una epiphone zakk wylde del año 2010 por 350€... qué hago? me la piyo o busco alguna más vieja?


mira las epi custom son la ecepcion peor yo personalmenten o compria una signature mirate alguna black beuty o alguna de ese estilo.


si son todas chinas pero las custom safan bastante el tema es con las gams mas bajas igual a los vendedores creles la mitad vos mismo lo dijiste era un expo de epi que te van a decir
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 04/04/2011
No se como seran las Epi Custom, pero yo tengo una Explorer Korina 1958 Coreana y suena genial.

Como comprobaras, algunos en este foro ponen las Epiphone por los suelos, y otros, sin embargo, estamos contentisimos con ellas.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/04/2011
Nightfall1985 escribió:
No se como seran las Epi Custom, pero yo tengo una Explorer Korina 1958 Coreana y suena genial.

Como comprobaras, algunos en este foro ponen las Epiphone por los suelos, y otros, sin embargo, estamos contentisimos con ellas.


depnde cual tengas las expolore ylas V korina junto con las g400 y las lp custom estan muy bien las demas son bastante desatrosas en ocmponetes maderas y contruccion
Subir
diego94
#5 por diego94 el 05/04/2011
Las epi de menos de 250 euros no se las recomendaría a nadie, a partir de ahí las hay muy buenas yo me compre una les paul standard de 300€ made in china y ni tan mal de momento cumple su función, como dice Nightfall1985 hay variedad de opiniones pero lo mas importante de todo es tener paciencia no apresurarse y pensarse muy bien las cosas antes de comprar nada.
Subir
Javiduran
#6 por Javiduran el 05/04/2011
No he entendido del todo tu comentario xD, estas contento con ella o no?XD
Subir
diego94
#7 por diego94 el 05/04/2011
Elendil escribió:
No he entendido del todo tu comentario xD, estas contento con ella o no?XD


xD si, si que estoy, lo que te quería decir es que es una guitarra normal y corriente de 300€ eso si, es les paul standard la cual lleva el mástil encolado y el cuerpo grueso como las autenticas les paul , si te vas a comprar les paul mira que tengan el mástil encolado y que sean gruesas porque por ejemplo las epiphone special llevan el mástil atornillado y poco cuerpo, esas guitarras no suenan como debería sonar una les paul, pierden bastante sustain etc... en fin que si te gustan las les paul y te decides por la standard o por algún modelo superior vas a quedar contento.
---------------------------------
Por cierto, aquí tienes las epiphone zakk wylde que hay a la venta ahora mismo, a mi me parece raro que te vendan una de esas por 350.......... mira el precio y judga ti mismo:
https://www.thomann.de/es/epiphone_zakk_wylde_lp_ai.htm
https://www.thomann.de/es/epiphone_zakk_wylde_lp_ai_b_stock.htm
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 05/04/2011
Alguno sabeis si las EMG de la Zakk wylde necesitan pilas? o solo son las de la gibson?
Subir
avadhon
#9 por avadhon el 05/04/2011
si puedes mirar un tokai miratela son 100 euros mas pero merece la pena de largo yo iba a compra una epiphone custom black de 300 y me dijeron en la tienda de la tokai las probe y no hay color y ya si con el tiempo le cambias las pastillas a unas seymour o unas emg ya la tienes la madre que la pario en las manos
Subir
gabirus
#10 por gabirus el 06/04/2011
si te venden una epiphone zakk wydle a ese dinero, lo primero que puedo decirte es ojo! fijate que sea original! jajaja
es una muy buen guitarra, no prestes atencion a quienes las desprestigien, probala y saca tus propias conlusiones la Zakk wydle es una de las mejores epi que probe, tuve una Slash que no estaba nada mal pero la Zakk me gusto mas todavia.
Subir
Javiduran
#11 por Javiduran el 07/04/2011
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la parte de atrás, es original no?
---------------------------------
Urgente! las zakk wylde epiphone llevan pastillas activas? esque la del tio que me la va a vender no llevan pila.. entonces no se si fiarme
Subir
lesstar
#12 por lesstar el 10/06/2013
elendil escribió:
Urgente! las zakk wylde epiphone llevan pastillas activas? esque la del tio que me la va a vender no llevan pila.. entonces no se si fiarme
amigo almenos que sea un modelo del principo del 2000 no te fies que las de ahora si son activas !
:super_icono: que no te vayan a dar gato por liebre :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo