Duda entre Schecter Omen Extreme 6fr y Washburn XMPRO2FR

  • 2
skyelth
#13 por skyelth el 16/11/2011
yo me hiria a por las Washburn de cabeza :D
pero como decis PRS tambien tiene esos modelos que son bonitos de la serie SE
aunque tambien a mi paracer me hiria por la Torero ya que tiene floyd :rock:
eso esta bien probarlas las dos a ver cual te gusta mas
suerte compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#14 por naibacia el 16/11/2011
#12 Desefina en exceso?=...por ejemplo yo nunca uso la palanca para nada...
Subir
pando
#15 por pando el 16/11/2011
#14 No, me exprese mal, a mi me inquieta es que el floyd rose special desafine han hablado cosas no muy buenas de ese puente y creeme que es lo unico que me limita para comprarla
Subir
ibanez_fan
#16 por ibanez_fan el 17/11/2011
no se que tanto han hablado de ese floyd pero de seguro que es mejor que un licenciado hecho en china
Subir
1
naibacia
#17 por naibacia el 17/11/2011
O sea si no uso la palanca, ese floyd me aguanta la afinación?
Subir
ibanez_fan
#18 por ibanez_fan el 17/11/2011
deberia mantener la afinacion, en mi guitarra uso el floyd y no desafina si no le doy a lo bestia (y es un floyd licenciado)
Subir
ultimatejjgg
#19 por ultimatejjgg el 09/07/2012
amigo en donde vas a comprar la washburn (yo también soy de Colombia y busco esa) :babeando:
Subir
naibacia
#20 por naibacia el 09/07/2012
#19 Pues soy de Bogotá, el Martes en la tarde iré a probarla ya que me dijeron exactamente donde la tienen...si quiere envieme un MP y vamos.
Subir
Takeshi Lecter
#21 por Takeshi Lecter el 25/11/2013
yo tengo la washburn de la que hablas y la verdad estoy muy feliz con ella, vino con unas cuerdas que trasteaban pero las cambie y adios trasteo, y la afinacion la mantiene en perfecto estado a pesar de que uso muchisimo la palanca pero obviamente hay que dejar bien ajustadas todas las cuerdas, no e tenido la oportunidad de tener muchas guitarras con floyd pero esta debajo del seguro del puente para las cuerdas trae un pequeño orificio el cual te permite hacerle un dobles a la cuerda y asi queda completamente asegurada, la verdad te la recomiendo a ojos cerrados
Subir
freperez
#22 por freperez el 10/03/2017
buenas , este foro tiene sus anios,, me ha llegado a mis manos la washburn muy barata para la calidad que tiene. Me pueden decir que pastillas tiene, para no destaparlas las alnico V o las ceramicas?
Subir
naibacia
#23 por naibacia el 13/05/2017
Son en Alnico V y son Seymour Duncan USM.
Ahora mismo tengo una Washburn WINDLXFBB que monta las mismas pastillas pero es tipo les paul y también una Schecter C-1 Lady Luck que monta unas Schecter que pueden ser humbucker o single.
Subir
ChristianEspinozaCercedo
#24 por ChristianEspinozaCercedo el 16/09/2019
Hola. Yo tengo poco tiempo aprendiendo a tocar y compre esa washburn. Es excelente.. no desafina.. las pastillas muy bueno... es una uena opcion. Economica y muy bueno...soy de peru y la compre en esta tienda
Plazamusic.com
Lo compre en 600 soles on line
Y cuando pregunte en una tienda de instrumentos me la ofrecieron en 1200 soles jajaja. Asi que gané... se presta para tocar de todo...muy versatil y comoda para la apoyatura
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190814-WA0018-01.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo