Duda entre quedarme con una Helix Lt o devolverla teniendo una Pod Go

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 02/08/2023
Buenos Días a t@d@s

Tengo una duda ya que recientemente me he comprado una pedalera Helix Lt y ya tenía una Pod Go y no sé si devolverla ya que la veo muy grande y algo. Similar a la Pod Go pero ,pero por otro lado pienso que la Helix tiene más opciones que la Pod Go ,pero en cuanto a sonido es similar y no sé qué hacer porque la veo muy grande pero por otro lado pienso que voy a tener mucha más calidad en el dsp y además es que la he comprado financiada y pienso que sí voy a estar pagando algo que no me convence pero creo que es mucho mejor que lo que tengo muchas gracias a todos y no sé qué hacer que os parece si es.mejor la Helix que la Pod Go
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 02/08/2023
#1
Aunque con la LT tienes mas DSP, esto no redunda en mas calidad sino en mas capacidad. Habra cosas que no puedas hacer con la Pog GO que si puedes hacer con al LT.

Me explico. con la LT ganas:
-Mas opciones de entrada/salida
-Mas opciones de ruteado de señal. La POG go es "lineal", la LT te permite cosas en paralelo.
-Algunos efectos o amplis no los tienes disponibles en la POD Go.
-Mas pulsadores y posibilidades de configurarlos

Pero en teoria si utilizas los mismos efectos/amplis, la calidad deberia ser la misma.

en resumen, si no necesitas ninguno de los efectos/amplis exclusivos del helix, y usas una cadena de señal estandar (un pedal detras de otro), quizas no ganas mucho con el LT, y el POD Go ya te sirve.

Actualmente hay alguna cosa que quieras hacer que el POD Go no te lo permite?
Subir
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 02/08/2023
#2 Hola muchas gracias lo único por lo que me atraía era por la cadena efectos por ponerlas en paralelo pero tampoco y por la capacidad de Preset pero tampoco es algo que no pueda hacer creo que voy a quedarme como.estoy con la Pod Go muchas gracias
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 02/08/2023
Si necesitas muchos pulsadores y calzas más de 42 es normal que la Helix no sea pequeña 😁.

Si usas muy pocas emulaciones y las mismas o equivalentes están en la POD Go, quédate sólo con ella.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 02/08/2023
Yo tengo varias Pedaleras, amplis de todo tipo y vst para daw a mansalva y la Helix suena mejor que todos ellos. Tengo la lt pero no el pod go, o sea que no se si suena igual o no. A mi me quitas el pedal double take de la Helix y me matas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo