Duda entre Fender Mustang III y Line 6 IV 75

c3po
#1 por c3po el 24/03/2012
A ver si me podeis sacar de la duda.Tengo intención de pillarme inminentemente uno de estos amplis modeling pero me gustaría que tuviese capacidad para ser utilizado en ensayos y pequeños conciertos.Los dos "calzan" Celestion de 12",lo unico es que el Fender tiene 100watts y el Line 6 75watts.y rondan los 300€.¿que opinais? ¿alguna alternativa mejor?gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
solism9
#2 por solism9 el 26/03/2012
Amigo, yo tengo el mustang iii y suena super bien, puedes crear tu propia configuración en cada preset y el precio es muy accesible, 100 watts están sobrados para ensayos, para directo, no necesitas más, ya que los amplis se microfonean al ser el lugar muy grande...el line 6 lo probé una sola vez y suena bien tambien....pero me decidí por FENDER...
Salu2
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 26/03/2012
si tuvieras que escoger uno, vete por el mustang

aunque yo seguiria ahorrando para los vulbos

no estas lejos de uno
Subir
LetraGis
#4 por LetraGis el 27/03/2012
Oigan sé que no es adecuado hacer la pregunta aquí, solo que abrí un hilo acerca de las opiniones y experiencias con el ampli Line 6 Spider IV de 30 watts, y nadie me lo contestó. ¿Qué opinan de éste ampli? Toco thrash metal principalmente (Megadeth, Slayer...) y tengo una Cort VX - 4V (modelo randy rhoads con EMG HZ); lo único malo es que mi ampli es una Marshall Mg 15 CDR (mal ampli) y me gustaría pasarme al Line 6. ¿Qué opinan?
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 27/03/2012
#4 Mira a LINE6 hay que saberlo comprar.

Bogner està metiendo mano a LINE6 así que si quieres un LINE6 bueno tendrías que meterle a un valve donde BOGNER mete su ingeniería
de resto no te recomiendo ningun spider porque apesar de tener una calidad abrumadora el sonido no es tan versatil como el marketing lo plantea.

Si en realidad quieres un buen LINE
Deberás comenzar a ver desde:
Spider Valve MkII
http://line6.com/spidervalvemkii/
Subir
c3po
#6 por c3po el 27/03/2012
Gracias por las opiniones compañeros,creo que me voy a decantar por el Mustang,ya os contaré.
Subir
dclive
#7 por dclive el 27/03/2012
Para tu proposito, cualquiera de los dos te va a dar buen resultado. Ya que la potencia de ambos es suficiente. Versatiles son ambos tambien. Con lo que con cualquiera de los dos podras conseguir aproximarte al sonido que quieras conseguir.

No obstante yo me decantaria por el Mustang por la conexión USB. Esto te va a permitir poder grabarte de la forma mas comoda posible, sin apenas latencia. Tambien la creación de tus presets se vuelve muy sencilla mediante el software Fender Fuse, y te permitira tener una biblioteca de presets ilimitada los cuales podras cargar en tu amplificador a conveniencia.

Te diria que los probaras en alguna tienda. Pero ten en cuenta una cosa, los amplificadores de modelado tienen tantas opciones de conguración que en un rato no vas a ver todo su potencial. Por otro lado, los prests de fabrica suelen ser bastante poco representativos. A no ser que alguno te encaje como anillo al dedo.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo