Duda de ejecución

miguel06
#1 por miguel06 el 24/05/2019
en el primer medio compas del ejercicio 25 : primero tocas el fa y martilleas en la re mi y despues tocas la y arratras mi la re la.

Seria lo correcto. ah y gracias .
Archivos adjuntos ( para descargar)
bafrrido.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mosquiimc
#2 por mosquiimc el 25/05/2019
Entiendo que es un ejercicio de sweep, pero la verdad está algo mal escrito... Dado que si va con púa no pinta nada ese legato de encima. Entonces sí, barrerías todo el arpegio hacia abajo, hammer on de Fa a La, y vuelves a subir desde Fa.

Eso entiendo yo, vamos.

¡Saludos!
Subir
miguel06
#3 por miguel06 el 25/05/2019
Esta en las rutinas diarias de Pablo Mendoza. Por eso no le veia el sentido del barrido.
Subir
mosquiimc
#4 por mosquiimc el 25/05/2019
Es que si fuera Hammer-In, que es cuando atacas una nota en una cuerda solo por la fuerza que aplicas en el traste (como un hammer-on pero con menos de dos notas) la escritura sería de otra forma, además de que no se beneficiaría de nada al hacer esos dos ataques de púa salvo quizá acentuar.

Podría preguntárselo al propio Pablo supongo, ya que vivimos en la misma ciudad jajaja.

¡Saludos!
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 25/05/2019
#1
Las primeras notas son F A D F no F A D E.
Como lo dices sería correcto, solo se pulsa con la púa el primer F y el A más agudo.
Subir
miguel06
#6 por miguel06 el 26/05/2019
Pepe rock ,

y entonces si solo se tocan dos notas , es tela , tela . Te dejas los dedos para que suenen las notas .
Subir
mosquiimc
#7 por mosquiimc el 04/06/2019
#6 Poder se puede hacer, se llama hamner-in, y gente tipo Josh Martin o Tosin Abasi la incorpora bastante. Pero conociendo el estilo de Pablo, que es más blusero, yo creo que es un sweep pero no está del todo bien escrito sobre el pentagrama. A no ser que especifique lo contrario en la sección.

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo