Duda ecualizacion metal muff

sergiot
#1 por sergiot el 30/08/2010
Hola como conecto mi metal muff a mi amplificador sin que la ecualizacion del pedal se vea afectada por la ecualizacion del ampli?, no hay manera de utilizar los caneles de distorsion del ampli y el metal muff como otro canal mas?
utilizo el pedal con el ampli en el canal clean para no saturar el sonido, pero asin solo puedo usar el limpio y la distorsion del metal muff, me gustaria una distorsion media

ayudenme por favore
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 30/08/2010
Tengo la misma duda pero con mi Biyang Metal End que viene siendo lo mismo que el metal muff pero con mayor versatilidad, pero la equalizacion es la misma, a ver si alguien nos puede ayudar!
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 31/08/2010
Se necesitan saber los datos de tu amplificador (marca y modelo) pero en lo general si no tiene el puerto para poner previamente tus pedales directo sin pasar por la etapa del preamp y el equ. lo que puedes hacer es poner tus perillas en lo que por ahi le dicen modo Flat, osea todos en el 5 (bass, med, treble) y el gain en 0

Saludos.
Subir
sergiot
#4 por sergiot el 31/08/2010
mi ampli es un marshall avt100, y en el panel trasero tiene dos conexiones jack una se llama fx return y otra fx send esta ultima creo que es para conectar efectos pero ?como lo colocaria, directamente la guitarra al pedal y el pedal al fx send? ademas segun me han dicho los efectos como wah-wah, distorsiones suenan mejor en serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo