Duda diagrama HSH con push pull

xbf
#1 por xbf el 25/01/2020
Buenos dias compañeros, estoy cambiando la electronica de mi guitarra y quiero ponerle un pote push pull. La configuración es HSH. Mi duda es que al buscar los diagramas en la web de seymour duncan me salen dos y no se cual es el bueno.

No se como poner imagenes, creo que he adjuntado dos fotos. Yo creo que la buena es la que de la pastilla del puente salen dos cables directos al pote push pull y dos al commutador del mismo....

Ya me diréis. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
HSH_1v_1t_5w_pushpull.jpg
HSH_5W_1VppSPL_1T.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 25/01/2020
La segunda foto la pastilla del mástil es de 3 hilos, no hace coil split....el que debes usar es el primero que te hace split en las dos
Subir
2
xbf
#3 por xbf el 25/01/2020
#2 gracias amigo
Subir
xbf
#4 por xbf el 25/01/2020
Ahora que me fijo ninguno de los dos diagramas tienen el cable que va conectado al "suelo" (mi guitarra tenia un cable conectado dónde los muelles del puente). Que cable debo poner alli y de dónde viene?
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 25/01/2020
El cable del puente es un cable de masa y debes soldarlo por un lado al puente Y por el otro a la trasera del mismo pote donde sueldes todas las masas
Subir
1
xbf
#6 por xbf el 25/01/2020
#5 oks gracias
Subir
xbf
#7 por xbf el 26/01/2020
Bueno, puedo confirmar que tras una tarde trasteando con los cables y el soldador he conseguido una autentica mierda....he puesto el pote del volumen en el del tono (o el tono hace de volumen), el tono no funciona, la posición 1 y 5 del switch no hacen nada i las otras tres posiciones suenan exactamente igual, no se ni que pastillas suenan....en fin, siempre hay una primera vez...me toca desmontarlo todo y volver a empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo