Duda de conveniencia de gastos METAL

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 09/01/2015
Hola a todos! hoy vengo con la siguiente duda:
tengo una guitarra ibanez grga42aq con emg hz , una boss me 25 y un marshall mg15cf (caquita) .

Si trabajo mucho en cada tono logro un sonido decente pero como ya planeo comprar un ampli que suene real y no sea casi-imposible sacar buenos tonos, por eso busque y encontre como mas decente para el presupuesto mio (unos 6000 ar$)encontre estos:

Peavey bandit 112 (me agrada que sea de 80 para tocar en vivo pero al no tener efectos tendre que conservar mi pedalera por lo que tardare mas en comprarmelo)
Blackstar id 15 o 30 tvp ( son muuuy versatiles pero me preocupa que quizas el poco "wattaje" no me alcance ni para practicar en una sala con bateria)
Ambos salen 6000 en argentina, si alguien sabe de otro ampli que me sea util (no usados) agradeceria que me lo digan.

PD: Con mi banda componemos un estilo similar a alice in chains, por lo que necesitare tanto limpios, como overdrives, como distorciones bien duras ( ademas yo particularmente toco metal con mi flying v en drop c)
Subir
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 09/01/2015
Buenas, porque no averiguas por los Vintage Electric que son valvulares, suenan muy pero muy bien y tienen un precio muy bajo.
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 16/01/2015
Oí maravillas de estos pero no son muy metaleros q digamos , igual probare alguno. Muchas gracias
Subir
shagrath_filth
#4 por shagrath_filth el 17/01/2015
Que no son metaleros? Fijate el Ñu Twin triple channel basado en un Mesa Boogie Triple Rectifier, si un rectifier no te parece metalero la verdad no se que buscas. Saludos
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 20/01/2015
Si un rectifier me gustaria jeje pero te dire una cosa. Mi pedalera tambien simula " decentemente un rectifier , yo estaba buscando un sonido real , cosa q no se consigue con poco dinero . Asi que dudo que sea una buena simulacion. De cualquier manera lo buscare y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo