Duda conexion pedalera

genas
#1 por genas el 28/12/2008
Hola, tengo varias dudas:

¿Se puede conectar una pedalera directamente a una minicadena?. Y si esto es posible, ¿que tal sería la calidad del sonido?.

Necesito que me recomendéis algo que tenga un sonido bueno.

Yo es que prefiero no usar ampli porque el que tengo me ha decepcionado mucho.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
genas
#2 por genas el 31/12/2008
Alguien me puede ayudar????????
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/01/2009
Holas, a que te refieres con minicadena?
y que tipo de musica planeas hacer? que guitarra tienes?

Saludos.
Subir
genas
#4 por genas el 01/01/2009
entrance escribió:
Holas, a que te refieres con minicadena?
y que tipo de musica planeas hacer? que guitarra tienes?

Saludos.


Hola, con lo de minicadena me refiero a un equipo HIFI Aiwa de 50w.

El tipo de música me da igual. Me gusta mucho el metal, pero por ahora creo que comenzaré por el rock y dependiendo del nivel que alcance pues tirar poco a poco hacia el metal.

Mi guitarra es una Cort KX5 Black.

:saludo:
Subir
doogy
#5 por doogy el 01/01/2009
pues de poder puedes, que suene bien eso es otra cosa
Subir
giantealdi
#6 por giantealdi el 01/01/2009
Si que la puedes conectar, facil si es que la minicadena tiene entrada de audio, yo tengo una LG que tiene entrada miniplug (1/8"), hay otras que tienen entrada RCA stereo, al igual que los televisores, para esto vas a necesitar adaptadores y cables que conviertan la salida de tu pedalera que me imagino debe ser plug de 1/4", y claro que el sonido deja mucho que desear, no es lo mismo unos altavoces de un amplificador de guitarra que esta especialmente diseñado, y me parece extraño que no te guste tu ampli, que por cierto, ¿que marca y modelo es?:roll:
Subir
genas
#7 por genas el 01/01/2009
giantealdi escribió:
Si que la puedes conectar, facil si es que la minicadena tiene entrada de audio, yo tengo una LG que tiene entrada miniplug (1/8"), hay otras que tienen entrada RCA stereo, al igual que los televisores, para esto vas a necesitar adaptadores y cables que conviertan la salida de tu pedalera que me imagino debe ser plug de 1/4", y claro que el sonido deja mucho que desear, no es lo mismo unos altavoces de un amplificador de guitarra que esta especialmente diseñado, y me parece extraño que no te guste tu ampli, que por cierto, ¿que marca y modelo es?:roll:


Hola, gracias por tu respuesta.

Mi ampli es un Line 6 Spider III de 30w. Sinceramente no me gusta nada de nada. El sonido es mono tirando a gorila :D, pero por el precio que me costo que fue 188 €, creo que más no se le puede pedir... o quizas si... pero vamos, yo creia que iba a ser la caña ya que la gente lo ponia muy bien... en fin, que se le va a hacer...

A ver si mi novia se estira un poco y me compra un Pocket POD o algo similar :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo