Duda de condensadores

Ratson page
#1 por Ratson page el 10/11/2017
Buenas tengan todos ustedes me e puesto a investigar sobre el tema de los condensadores y bueno me e decidido por poner un condensador russian-paper oil en la pastilla del puente de 0.33 la de enmedio uno 0.33 igual y en la del puente uno de 0.47 y pues mi duda es que e buscado en miles de paginas como suenan todo tipo de condensadores y no e encontrado nada sinceramente las unicas pruebas que e visto son de bajos y pues mi oido no es muy fino como para que ese sonido lo adpte a ver como sonaria en una guitarra, por eso acudo a ustedes hermanos, aver si ustedes me ayudan a ver como suenan por ejemplo los orange ,Emerson Chicklet Caps (Stewart- MacDonald),FENDER CAPACITOR - CD,Greasebucket Genuine Kit Fender Tone,Ceramic Caps (Stewart- MacDonald), Serie VITAMIN Q,l modelo K40Y-9, fabricados por MDM o KBG, los JENSEN,los capacitores de TANTALIO,los Glass Shielded que segun son los que usa la nasa y los que ustedes ya ayan tenido la experiencia toco black metal pero esta es una guitarra que voy a mandar hacer y pues quiero algo de versatilidad, quisiera otra alternativa para ese russian de papel de aceite y no quedarme solo con ese porque nose como suenan los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/11/2017
En esta web sobran hilos que hablan sobre condensadores. Tampoco aclaras para que pastilla estás pensando cada condensador (al menos en este post), los de 0,33 no son un valor habitual, quedan en medio de lo usual para pastillas simples y dobles.
Subir
Ratson page
#3 por Ratson page el 10/11/2017
Para el mastil la pastilla es del sietema sustainiac, enmedio una erik johnson y en puente es una seymuor duncan distorcion sh6 lo siento hermano pero no e encontrado de esos valores lo unico que e visto son de 0.47 y 0.22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo