Duda al comprar segunda mano

JDHollow
#1 por JDHollow el 11/10/2021
Buenas tardes foreros!!!
Soy algo nuevo por aquí y tengo una duda... No sé si ya existirá otro post así...
Quiero comprarme un producto Line6 de segunda mano, Helix LT o HX Stomp, y me surge una duda...
Qué ocurre si el vendedor ya tiene registrado el producto? Se puede "des"registrar, o me tendría que pasar su cuenta???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 11/10/2021
No sé en concreto con las marcas que mencionas, pero yo ya he comprado/vendido productos que llevaban una licencia registrada online y normalmente hay alguna manera de cambiar la titularidad de la licencia o incluso liberarla.

Por ejemplo, vendí un torpedo captor que tenía registrado a mi nombre en su web con el serial y que daba acceso a un plugin que se llama Wall of Sound que es un emulador de pantallas. Me tuve que meter en la web de Two Notes para liberar la licencia y que el compañero al que se lo vendí pudiera registrarlo a su nombre y volver a descargar el plugin.

Asegúrate de que en tu caso se puede hacer algo similar antes de comprar lo que sea.
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 11/10/2021
Se puede desregistrar sí. Pero tampoco es demasiado útil, a no ser que quieras comprar el native pero en ese caso aunque se desregistre, si ya ha comprado el native tu no podrás así que pregunta por si acaso. Para temas de garantía siempre tiene que tratar el comprador original, aunque estés registrado line 6 no se hace cargo, se trata todo con la tienda que lo vendió.
Subir
JDHollow
#4 por JDHollow el 13/10/2021
Muchas gracias!!! Es para intentar aclararme un poquito con la segunda mano. Al final acabaré comprando nuevo jejeje
Subir
Esteban
#5 por Esteban el 13/10/2021
#4 si buscas el stomp y no te urge, el año pasado para el black friday(finales de noviembre) lo bajaron a 400€ en varias webs y no me extrañaría si lo vuelven a hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo