Duda para comprar multifunción

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 01/05/2022
Hola estoy dudando para comprar una pedalera nueva ya que tengo una Moeer Ge200 y el sonido no me convence así como las entradas y he visto reviews sobre las Hontone Ampero y la Line6 Pod Go y la Líne 6 Firehawk ( pero esta última está descatalogada) no la encuentro por ninguna parte y quería conectarlas a mi amplificador Valvular por el Loop de efectos ,ya que tengo unos monitores Presonus E3.5 pero he conectado la Mooer y no se el sonido no me convence y, dudo cuál comprar porque la Hontone Ampero tiene muchas entradas pero no sé si la Line6 Pod Go la supera en sonido y efectos o si sabeis de alguno en este rango de precios que esté bien gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/05/2022
Ya te han avisado sobre lo de duplicar hilos. Ya estás triplicando.
¿Qué no te convence de la pedalera actual ? A veces la tecnología va más rápido que nosotros y pasa que no llegamos a interpretarla. Con una pedalera por el imput, por el loop, o por monitores tenemos que retocar algún parámetro de su salida. Intenta ser más descriptivo, usar signos de puntuación y seguir con un hilo sin dispersarte.
Subir
2
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 01/05/2022
#2 Siento el duplicado del hilo , pero noto cierto Sarcasmo en su comentario y la tecnología se que avanza ,pero si después de Analizar el producto y tenerlo, en mis manos y no me convence tendré derecho a opinar creo yo no , y en cuanto a los símbolos de puntuación creo que utilizo los correctos. No tengo bajo mis manos el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ,siempre en mis manos , y yo lo que busco si algún compañero ha tenido estás pedaleras solo pido su opinión
Y si a Vos le ha sentado mi compañero ,no creo que haya ofendido a nadie ,ya que mi he insultado y ni he dicho nada que pueda ofender.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 01/05/2022
Yo creía que querías comprar una impresora
Subir
2
-rich-
#5 por -rich- el 01/05/2022
O tal vez una copiadora, por aquello de que le gusta duplicar cosas
Subir
2
-rich-
#6 por -rich- el 02/05/2022
Luis Fco escribió:
tengo una Moeer Ge200 y el sonido no me convence así como las entradas


Ya poniéndonos serios...
La Mooer GE200 tiene sonidos más que decentes... Y entonces la pregunta es:
¿Qué fue lo que no te convenció del sonido?
¿Hubo algún iluminado a tu alrededor que dijo que por no ser la más cara no podía sonar bien? (Que es uno de los males más ancestrales cuando vamos adquiriendo nuestro propio gear).

¿Qué problema tienen sus entradas?

Y es que tienes que conectar... Usando las salidas R y L, por medio de dos cables de guitarra, uno a cada uno de tus Eris 3.5.

O cables balanceados si te ubicas a 4 o más metros de distancia de los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo