Duda con la compra de un rack

elrock
#1 por elrock el 15/03/2020
Hola! Soy nuevo en esto de los racks y la pregunta que tengo es que me quería pillar uno de 5U y tenía avistado este:
https://www.thomann.de/es/flyht_pro_rack_5u_eco_40.htm
El problema es que me dijeron que solo tiene para atornillar por delante y yo quería uno que pudiera atornillar accesorios de rack por delante y por detrás. Por ejemplo el accesorio que tiene los enchufes para conectarlo todo.
¿Existe algun rack similar de esas características que sea de tipo económico como el del link?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 15/03/2020
Yo tengo uno de 4U, atornillable por ambas puertas, y la verdad es que por detrás sólo pongo una regleta, ya que también necesito espacio para meter cosas en el transporte (el cable MIDI de 6m, el micro o algún pedal), y cuando monto todo necesito que haya espacio para ventilación (siempre hay algún bicho que tiende a calentar, ni hablar si pongo en load box). Con ésto quiero decir que si tiene para atornillar en ambos lados: bien; pero si no lo tiene en mi caso sería casi lo mismo.
Subir
elrock
#3 por elrock el 15/03/2020
Y cual es el modelo que tienes?
Yo lo necesito para la regleta en formato rack.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 15/03/2020
Ni idea el modelo... Tampoco lo puedo ver ahora porque ha quedado en la sala donde se suspendió el concierto 😁.
Subir
elrock
#5 por elrock el 16/03/2020
Alguien más podria ayudarme en lo del rack?
Un saludo.
Subir
Samelix
elrock
#7 por elrock el 16/03/2020
#6 Ostras no lo había visto y mira que busqué varias veces. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo